Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB programó para abril talleres infantiles presenciales y gratuitos

05/04/2021 20:26 Santiago
Escuchar:

El CCB programó para abril talleres infantiles presenciales y gratuitos El CCB programó para abril talleres infantiles presenciales y gratuitos

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que continuará durante este mes de abril con el dictado de talleres para niños, en forma presencial y gratuita.

También te puede interesar:

Con la intención de acercar propuestas atractivas para los más pequeños, el CCB ha programado nuevos talleres, que se desarrollan los sábados, en forma presencial y gratuita.

En forma continuada, se dictarán el Taller de Historieta, en el horario de 10.30 a 12, para niños de 7 a 11 años, y el Taller de Ajedrez, los mismos días e idéntica modalidad, en el horario de 19 a 20.30, para niños de 8 a 12 años.

Contenidos

El objetivo principal del Taller de Historieta es incentivar a los niños a aproximarse al dibujo a través del relato ameno y gracioso. Durante las clases los pequeños conocerán acerca de los elementos que componen una historieta, los distintos ejemplos de estilos y búsquedas creativas, las posibilidades gráficas y el ritmo que tiene cada cómic, para poder encontrar su identidad visual y ser el autor de su propia historia.

El Taller de Ajedrez, por su parte, ayuda a los niños a despertar sus capacidades intelectuales y a desarrollar su pensamiento lógico de manera más temprana, fortaleciendo las habilidades para resolver problemas, mejorar la memoria y concentración y fomentar el pensamiento creativo.

Dado que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12, y telefónicamente al 422-3763 interno 249 (área de Educación). También podrán recabar toda la información que se requiera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy