Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Por ahora, Vega sigue siendo jugador de Central Córdoba

El “Kily” Vega trabaja con intensidad en la pretemporada “ferroviaria” mientras busca su salida

El “Kily” Vega trabaja con intensidad en la pretemporada “ferroviaria”, mientras busca su salida.

16/06/2021 01:14 Deportivo
Escuchar:

Por ahora, Vega sigue siendo jugador de Central Córdoba Por ahora, Vega sigue siendo jugador de Central Córdoba

El capitán de Central Córdoba, Cristian Vega, ya le hizo saber a la dirigencia su deseo de cambiar de club. Pero su futuro sigue sin resolverse, ya que la entidad del barrio Oeste rechazó esta semana las propuestas presentadas por Gimnasia y Esgrima de La Plata e Independiente de Avellaneda, por ahora los dos únicos equipos que se disputan al “Kily”.

“Ya respondimos y enviamos una contraoferta a ambos clubes. No hay otra institución que haya presentado oferta por el jugador”, le confirmó el mánager ferroviario Alexis Ferrero a EL LIBERAL.

“Las negociaciones siguen abiertas”, amplió sin revelar las pretensiones económicas de la institución del barrio Oeste.

Sin embargo, de acuerdo con lo informado por el sitio partidario de Independiente “Infierno rojo”, Central Córdoba pretende “un mínimo de 300 mil dólares por el préstamo de 18 meses y una opción de compra de un millón”. Cabe recordar que la oferta que recibió el “Ferro”, de parte del Rojo, fue de 120.000 dólares por el préstamo, con una opción de compra de 700.000. En tanto, Gimnasia ofertó 150.000 pero a pagar en tres cuotas.

El guiño con el que cuenta Independiente en la negociación es el hecho de que el jugador le habría manifestado al DT Julio César Falcioni su deseo de “jugar en el club y no en otros que también lo pretenden”, siempre según la información de “Infierno Rojo”.

Mientras se resuelve su futuro, el “Kily” emprenderá el viaje hoy a Las Termas, junto con el resto del plantel que dirige Gustavo Coleoni, para continuar con la pretemporada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy