Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Milton Leyendeker fue a la clínica a visitar a Exequiel Zeballos

12/08/2022 11:11 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Milton Leyendeker fue a la clínica a visitar a Exequiel Zeballos VIDEO | Milton Leyendeker fue a la clínica a visitar a Exequiel Zeballos

El jugador de Agropecuario, Milton Leyendeker visitó esta mañana la clínica donde está internado Exequiel Zeballos, quien ayer fue operado de la lesión que le causó durante el partido del pasado miércoles por la Copa Argentina.


Te recomendamos: Scaglione: “Es una lesión relativamente común, que queda bien consolidada”


"Traté de comunicarme, le mandé mensajes anoche a un número que me pasaron pero no le llegaban", dijo ayer el futbolista que además expresó una y otra vez su pedido de disculpas desde que terminó el encuentro.


Te recomendamos: Operaron con éxito a Exequiel Zeballos que reaparecerá en Boca en el 2023


Las imágenes de la visita de Leyendeker fueron transmitidas por TV, pero se desconoce si finalmente pudo contactarse con el santiagueño que no podrá volver a jugar hasta el año que viene.

LA LESIóN

A los cinco minutos de juego, Zeballos comenzó una corrida por la banda izquierda del ataque de Boca cuando el defensor Milton Leyendeker lo cruzó fuertemente. En primera instancia, el árbitro Maximiliano Ramírez le sacó la tarjeta amarrilla, pero decidió expulsarlo posteriormente a instancias de sus asistentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy