Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un micro descapotable para llevar al campeón

28/03/2023 01:53 Deportivo
Escuchar:

Un micro descapotable para llevar al campeón Un micro descapotable para llevar al campeón

La ciudad de Santiago del Estero se prepara para vivir hoy un acontecimiento que fue esperado y soñado por mucho tiempo. Y no es para menos. La Selección Argentina está por segunda vez en nuestra provincia, pero su presencia es totalmente distinta a la primera. Ahora llega con la chapa de campeón del mundo de Qatar 2022 y aún se mantiene viva toda la alegría y la felicidad que significó esta conquista en tierras qataríes.

Son los santiagueños y muchos de los que de afuera de la provincia pudieron comprar las entradas por el sistema online Deportick lo que ahora tendrán la posibilidad de ver de cerca a Lionel Messi y Cía en plena acción en el estadio único "Madre de Ciudades".

Curazao será el rival a enfrentar por el segundo amistoso de la doble fecha Fifa y el clima que se vive por estas horas es de mucho entusiasmo y expectativa.

Y dentro de lo que será la actividad de hoy previo al partido, la "Albiceleste" tiene previsto cumplir con una agenda que incluye trasladarse al estadio único en el micro descapotable que llegó el sábado último a la provincia y ser protagonista de una auténtica fiesta antes, durante y al final del partido.

Desde la organización, dieron cuenta que la delegación argentina partirá desde el hotel al estadio una hora y media antes para cubrir el recorrido en medio de la algarabía y felicidad de los hinchas. Se tiene previsto que el vehículo de los jugadores cruce por frente del Centro de Convenciones Fórum donde se montará el fan zone y habrá espectáculos artísticos, desde las 14 horas aproximadamente.

Todo está listo ya para que la previa de Argentina vs. Curazao, sea todo dentro de un marco de alegría y con mucho ritmo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy