Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Perrone: “Vine al Mundial para seguir creciendo y disfrutar”

24/05/2023 00:03 Deportivo
Escuchar:

Perrone: “Vine al Mundial para seguir creciendo y disfrutar” Perrone: “Vine al Mundial para seguir creciendo y disfrutar”

Máximo Perrone, autor del tercer tanto en la goleada de la Argentina sobre Guatemala, dejó de lado el fantástico presente de su club, Manchester City, para venir a jugar el Mundial. “Estaba en el club, allá, y me tocó esta oportunidad linda para ganar minutos. Estoy contento porque hoy completé 90 minutos, algo que hace mucho no hacía. Vine al Mundial para seguir creciendo y disfrutar”, contó el volante en diálogo con EL LIBERAL.

“Cumplimos el primer objetivo que era clasificar a octavos de final, pero ahora tenemos el segundo que es pasar siendo primeros del grupo y por eso vamos a ir a ganar el próximo partido”, agregó.

Para el jugador surgido en Vélez, fue clave el triunfo en el debut ante Uzbekistán: “Quizás en el primer partido se cuestionaba la forma, pero lo dije en su momento que había que ganar porque no veníamos de una buena experiencia. Y había que ganar para la confianza y para después poder hacer un partido como el de hoy, que lo necesitábamos como equipo. No tengo dudas de que vamos a seguir creciendo”.

“El equipo tiene muy buen pie, tiene muy buenos posicionamientos y la idea es fantástica. La clave creo que estuvo en esa confianza que nos dio la victoria del partido pasado. Tenemos unos jugadores bárbaros y no tengo dudas de que las cosas que vienen van a ser buenas”, amplió.

Perrone insistió en darle valor a lo del sábado pasado ante Uznekistán. “No sé si fueron los nervios, la verdad que nos enfrentamos a un equipo muy bueno, que presionaba bien y cuando tenían la pelota eran peligrosos, sobre todo por las bandas. Nos enfrentamos a un muy buen equipo, que nos la puso difícil, pero nosotros necesitábamos ganar”, cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy