Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cosolito se anima a soñar: "Queremos revancha"

01/06/2023 02:20 Deportivo
Escuchar:

Cosolito se anima a soñar: "Queremos revancha" Cosolito se anima a soñar: "Queremos revancha"

Mauro Cosolito volverá a jugar las Finales de la Liga Nacional con la camiseta de Quimsa, tras perder las dos anteriores ante San Lorenzo de Almagro e Instituto de Córdoba.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en una final. Queremos revancha", declaró Cosolito, capitán de la "Fusión" de cara a la definición de la temporada 2022/23, que comenzará el próximo martes 6.

"Estamos muy contentos por el partido que hicimos, de cómo jugamos y de ganar en esta cancha. Antes del partido se lo había dicho a los chicos: estamos ganando un partido ajustado y ante mucha gente. Creo que manejamos el juego de principio y lo hicimos de buena forma", agregó el alero santafesino en referencia a la victoria en el tercer juego ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

Lo que viene en el itinerario de Quimsa será la final de la máxima categoría del básquet argentino, pero Cosolito no quiso olvidarse del apoyo recibido estos días a través de los mensajes positivos de la gente.

"Los necesitamos y les pido que sigan con nosotros. Estamos muy felices de representar al club, a la ciudad. Este proceso viene haciendo las cosas bien y otra vez estamos en una final. Este año costó, fue duro, pero cumplimos el objetivo de llegar al último partido de la temporada. Estoy contento de pertenecer a este club y tenemos el objetivo de ir por todo", expresó entusiasmado.

El plantel de Quimsa volverá esta tarde a los entrenamientos en el estadio Ciudad, para empezar a preparar el primer juego de las finales.

El rival de Quimsa se definirá mañana, cuando se juegue el quinto partido decisivo de la serie entre Instituto y Boca, en el Sandrín de Alta Córdoba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy