Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Coronavirus: Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona están aisladas por contacto estrecho

12/04/2021 15:47 Pura Vida
Escuchar:

Coronavirus: Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona están aisladas por contacto estrecho Coronavirus: Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona están aisladas por contacto estrecho

La segunda ola de contagios llegó más fuerte que nunca. Y esta tarde se confirmó que Claudia VillafaÑe se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su casa a la espera del resultado de un hisopado que se realizó tras visitar el programa de Titi Fernández en Radio del Plata, donde se detectó un caso de coronavirus en uno de los empleados de la emisora. La principal preocupación de la familia es el contacto con sus hijas, Dalma y Gianinna puesto que ambas tienen hijos muy chicos.

De todo modos, la mayor de las Maradona no asistió este lunes al programa donde participa Un día perfecto, el ciclo radial que conducen Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg –todos ex Perros de la calle– en el horario de 13 a 17 en la Metro (FM 95.1) porque durante los últimos días compartió algunos encuentros familiares con su madre. De hecho, el miércoles Dalma se realizará un hisopado.

Ana Maradona apuntó contra Claudia VillafaÑe, Dalma y Gianinna:

En tanto, Benjamín Agüero ya transitó el contagio con el positivo del Kun pocos días después de llegar a Inglaterra, pero el miedo continúa estando presente y por este motivo Claudia y Gianinna se resguardaron en su hogar. Dalma ya transitó por la enfermedad durante el mes de febrero y afortunadamente no tuvo síntomas.

Claudia VillafaÑe se consagró campeona de la primera edición famosos con algunos platos que quedaron en el recuerdo del exitoso certamen de Telefe. Los más emblemáticos fueron sin dudas los “Ñoquis de la Tata”, inspirados en una receta de su abuela y bautizados con el apodo que se popularizó en el programa, el mismo que le puso su nieto Benjamín.

Días atrás, en la víspera de la tradición de los 29, los Ñoquis de la Tata volvieron a estar en el candelero. Esta vez, porque la empresaria ofrecía una edición limitada en una caja que contenía seis porciones, pero recomendadas para “cuatro personas de buen comer”, a un costo de 3.500 pesos. Incluía “una botella de salsa con puré de tomate casero, producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca”. Además de un queso parmesano, albahaca fresca “para decorar” y una baguette parisina.

El requisito de Dalma y Gianinna para aceptar que se haga la autopsia a  Diego Maradona | DiarioShow | El portal de espectáculo

El precio fue el motivo de debate y las críticas por su elevado costo arreciaron en las redes sociales, lo que motivó la intervención de chefs como Dolli Irigoyen, el enojo de la propia Claudia y la defensa de su hija Dalma. Más allá de esta discusión, la movida fue todo un éxito y los Ñoquis volaron de las tiendas virtuales. Mientras tanto, la empresaria tiene pensado seguir adelante con su aventura gastronómica, al menos por ahora, en dos frentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy