Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 DE MAYO DEL 2023

11/05/2023 02:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 11 DE MAYO DEL 2023

FALLECIMIENTOS

10/05/2023

- Carlos Alberto Grigueli (Loreto)

- Carlos Antonio Coronel (Nueva Francia)

- Lidia Estela Barrionuevo de IbáÑez

- Haydee del Carmen Lobos

- Osvaldo Oscar Mansilla

- ángel Alejandro Rocha

- Alberto Isaac Escolano (La Banda)

- Américo Porfirio AgÜero

- Hugo Fernando Abdala (Tucumán)

- Neli Clara Pereyra de Moltini

- Daniel Omar Jiménez

- Margarita Galván de Ruiz

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ALBERTO GRIGUELLI

Falleció el 00/5/23

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, participa su fallecimiento.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ALBERTO GRIGUELLI

Falleció el 00/5/23

El senador nacional, don José Emilio Neder, participa su fallecimiento.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ALBERTO GRIGUELLI

Falleció el 00/5/23

La secretaria administrativa de la Honorable Cámara de Diputados, CPN María Soledad Vittar, participa su fallecimiento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ALBERTO GRIGUELLI

Falleció el 00/5/23

El Partido Justicialista, Distrito Santiago Del Estero, participa su fallecimiento.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NELI CLARA PEREYRA

Falleció el 10/5/23

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Patricia Moltini, acompaÑa a su familia en este doloroso momento y elevan oraciones en su memoria.

 

 

 

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NELI CLARA PEREYRA

Falleció el 10/5/23

Marcia López Rivarola, Lidia Alcorta, Rosina Vallejo y Lourdes Gutiérrez participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Patricia Moltini.

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

DRA. MARíA DEL PILAR ARGAÑARAS ALCORTA

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 8/5/23 y espera la resurrección.

Querida Gabriela te despedimos con profunda tristeza. Que la luz de tu alma bondadosa ilumine el camino de tu adorada familia, abrazándola con tu amor incondicional, tu amistad, tu arte, tu sabiduría de vida.

Así te recordaremos entraÑable, hermosa, creativa amiga del alma.

Seguirás brindando en nuestros corazones y en el Cielo descansando en paz.

Gringa Cinquegrani Arnoux ábalos y su hija Marianela de los ángeles.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NELI CLARA PEREYRA

Falleció el 10/5/23

Los ex compaÑeros de su hija Patricia del Superior Tribunal de Justicia: Marcia López Rivarola, Lidia Alcorta, Rosina Vallejo, Lourdes Gutierrez, Pamela Gerez, Graciela Diven Jozami, Miguel Abate, Cristina AvendaÑo, Daniela ávila, Ximena Zapag, Liliana Gómez, Cecilia González, María Eugenia Vera, Juana Valdez, José María Ramos, Andrea Bazzano, Roxana Duran y René Arce lamentan su fallecimiento y la acompaÑan en este momento de dolor.

 

 

 

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

MARGARITA GALVáN DE RUIZ

(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23 y espera la resurrección.

Sus hijas, Liliana del Valle, Analia del Carmen y Silvia Margarita participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán velados en calle Pedro León Gallo 330 Sala 1 y serán sepultados en el Cementerio de la Paz.

 

INVITACIóN A MISA

ROSA DEL CARMEN CARABAJAL

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 2/5/23 y espera la resurrección.

Tejiendo el tiempo, bordando el amor con tu mirada dulce puesta en un rincón, decidiste tomar una siesta en un día frío para así poder descansar y decirnos adiós.

A nueve días de su partida junto a nuestro Padre Celestial. Su esposo, hija, hijos políticos, nietas, nietos y consuegra, invitan a la misa que se oficiará en su memoria el día jueves 11 de Mayo a las 20 hs. en Iglesia Catedral Basílica.

 

RECORDATORIO

JACINTA SALOMóN

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/5/18 y espera la resurrección.

QUERIDA HERMANA.

Un nuevo aniversario nos marca el calendario un particular día de recordación al que no podemos obviar porque aun persiste el dolor profundo que nos dejaste al partir.

Sentimos cada día más y más que se ahondan las heridas lógicas de tu ausencia física, solo tus recuerdos de amor y cariÑo y tus vivencias son una impronta de luz perenne e nuestro camino. Elevamos sentidas plegarias a tu memoria e invocamos al SeÑor por nuestra cristiana resignación.

Tus hermanas Yola, Adi, Jorge y Mary y sus respectivas familias.

RECORDATORIO

AGUSTíN OSCAR CHAVEZ (POLO)

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 11/5/07 y espera la resurrección.

…Jesús responde: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi”. Juan14…

Polo: Estás entre nosotros, presente entre las cosas más grandes y pequeÑos momentos entre sonrisas y lágrimas con la clásica chispa que tenías para contarnos algún cuento o un comentario. Polo no te olvidaremos nunca. Rogamos siempre por vos y te extraÑamos mucho, que estés muy junto a Dios, al SeÑor Jesús y la Santísima Virgen María. Su esposa Celia Orellana, hija Marisa, Susana, Judith Chávez, hijos políticos Buby Morales, José Noguera, Chino Jiménez, nietos Santiago, Javier, Iván, Jesús, Facundo, Andrea, María Belén, Pablo, bisnietos Priscila, Pilar, Samantha, Lisandro, Oliver, Carlitos y sus respectivas flias. Oraremos por ti. Descansa en paz y brille para él la luz que no tiene fin.

ABDALA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 8/5/23|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar, en praderas cubiertos de verdor, El me lleva a descansar". Sus sobrinos Eddy Canllo, Dina Juan y sus hijos Marcela, Francisco y Natalia participan con profundo dolor su desaparación física. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ABDALA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23 en San Miguel de Tucumán|. Con gran dolor te despedimos querido tío Hugo y que brille para el la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Mary Canllo de Jozami, Ricardo, Mariela y Jorge Jozami y Florencia Barchini y sobrinos nietos participan su fallecimiento y elevan oraciones por una feliz resurrección.

ABDALA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 8/5/23|. Tu hermana de corazón Marta Figueroa de Abdala y sus hijos Martita, Guegui, Carlín, Juli, Yenni y Marcelo lamentan el fallecimiento del querido Hugo y acompaÑan a su familia en el dolor, rogando oraciones en su memoria.

ABDALA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23 en San Miguel de Tucumán|. Sus sobrinos Manuel Osvaldo López y Silvia Canllo, sus hijos Horacio, Karina, Diego López y Jessica Cassais participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Hugo, acompaÑan a su esposa, hijos y nietos en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio San Agustín. Rogamos al Altísimo por su eterno descanso.

ABDALA, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23 en San Miguel de Tucumán|. "Recibe SeÑor a tu hijo Hugo, a quien has llamado de este mundo a tu presencia, concédele la felicidad del descanso y de la luz eterna". Su cuÑada Mercedes Serrano de Abdala y sus hijos Mario, Mónica y Ricardo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijos y demás familiares, haciendo oraciones por su descanso eterno.

AGÜERO, AMéRICO PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su esposa Josefa, sus hijos Nancy, Walter, Fabiana, Ramón, Pablo, Emilio, Marcos y Matías, hijos políticos Patricia, Patricia, Vilma y Natividad, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento sus restos serán inhumados hoy a las 16 horas en el cementerio Privado Parque de la Paz, casa de duelo Chacho PeÑaloza 765 Barrio Gral. Paz EMPRESA SANTIAGO.

AGÜERO, AMéRICO PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Hermano adorado vivirás por siempre en mi!!!. Su hermana Azucena AgÜero,su cuÑado Valle ,sus sobrinos Julieta,Belén,Gabi,Claudia, Américo, Micaela,Maxi y Joaquín .Qepd. Sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs en el cementerio Parque de la Paz.

AGÜERO, AMéRICO PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Primo querido descansa en paz,ya estás con tus padres y hermanos!!!! Que brille para vos la luz que no tiene fin!!! Siempre en nuestros corazones. Su prima Ana Faría,sus sobrinos Zulma,Ricardo ,Matías y Nacho,ruegan una oración en tu memoria!!!! QEPD.

AGÜERO, AMéRICO PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Luisa ArgaÑarás, Roque ArgaÑarás y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares. Elevan oraciones en su memoria.

AGÜERO, AMéRICO PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Personal y titulares del Quiosco ArgaÑarás participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex empleado y amigo. AcompaÑan a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

AGÜERO, AMéRICO PORFIRIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Celia Amanda Arias, sus hijos Silvia y Enrique González y sus respectivos familiares participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos tristes momentos elevan oraciones por su eterno descanso

BARRIONUEVO DE IBAÑEZ, LIDIA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su hijo Luis IbaÑez, su hija política Roxana Paz y sus nietas Karina y Sofia participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio El Descanso. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus hijos, Silvia Margarita y Miguel Armando Sánchez, sus nietos María Virginia, Gonzalo Aguirre y María Emilia Sánchez, su bisnieto Lucio Aguirre Sánchez participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán velados en calle Pedro León Gallo 330 Sala 1 y serán sepultados en el Cementerio de la Paz. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su hija Liliana del Valle Ruiz, sus nietos Verónica Lilian, Ana Karina, Carlos Manuel y Pablo Javier participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán velados en calle Pedro León Gallo 330 Sala 1 y serán sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GALVAN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus hijas Analia, Liliana, Silvia Ruiz, h. pol. Miguel Sanchez, nietos, bisnietos y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Hs. 11.30. Casa de duelo P.L.Gallo 330. S.V. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus nietos Pablo Javier Najar, Romina Buitrago. Sus bisnietos Patricio Najar Buitrago, Máxima Najar Buitrago y Ernestina Najar Buitrago participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán velados en calle Pedro León Gallo 330 Sala 1 y serán sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Que brille para ella la luz que no tiene fin

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus nietos Ana Karina Najar Ruiz y Eloy Ezequiel Navarrete y Delfina Navarrete participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán velados en calle Pedro León Gallo 330 Sala 1 y serán sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus nietos Verónica Lilian Najar Ruiz y Juan Eduardo Moreno y su bisnieta Martina Moreno Najar participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GALVAN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su nieto Carlos Najar Ruiz, su esposa Gabriela y sus hijos Santino, Vicente y Ema participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus sobrinas María Angélica Paladea de Luna, María Luisa Paladea de Aráoz, Carmen y Graciela Paladea, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus sobrinos Gabriel Pio, María Silvia Isorni, María Marta y María Cira. Sus sobrinos nietos Gabriel Santiago, María Eugenia y María Cecilia Galván participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán velados en calle Pedro León Gallo 330 Sala 1 y serán sepultados en el cementerio de la Paz. Que brille para ella la luz que no tiene fin

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. AcompaÑamos a nuestra querida compaÑera Ana Najar en este triste momento y rogamos oraciones en la memoria de su abuela. Lista Naranja Electa del SADOP

GALVáN DE RUIZ, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Nena y Lucho Buitrago y sus hijos Carlos, Walter, Rodrigo y Romina acompaÑan a la familia Najar Ruiz en este doloroso momento y participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

GEREZ, CRISTINA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Cris: "Hoy nos toca despedirte, una amistad de mas de 30 aÑos, compartiendo horas de risas, festejo, salidas, casamientos, nacimientos de nuestros hijos; lágrimas y la docencia como maestras jardineras. Nos dejas con mucha tristeza y nos quedó el festejo de nuestros cumpleaÑos pendientes. Este grupo de amigas: Claudia Gallo, Nancy Bravo, Gladys Diaz y Silvia Neirot, rogamos al Padre que tu alma descanse en paz y brille para vos la luz que no tiene fin; y despedimos hata otro momento que volvamos a estar todas juntas... Siempre en nuestras oraciones y corazón, que brille para ti la luz que no tiene fin, sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

IBARRA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. "Que brille para él la Luz que no tiene fin" Néstor AgÜero, su esposa Susana Pereyra e hijos acompaÑan en su dolor a su hija María ángeles y familia, a su yerno Joaquín Arce. Se ruega oraciones en su memoria.

IBARRA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Querido Juan, mas que un sobrino del corazón fuiste en mi vida un pilar fundamental, siempre atento y generoso. Asi te recordaré. ya estás descansando que Dios consuele a tu esposa, hijos y nietos que tanto amaste. Te despide Cristina Navarro y sus hijos Germán y Estefanía Andrada.

JIMéNEZ, DANIEL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus hermanos Lalo, Lito, David, Perla, Jaime, Sandra, sus sobrinos Mauricio, Adriana y demás familiares participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y que brille la luz que no tiene fin. SERVICIO REALIZADO POR ABRAHAM GUBAIRA SRL. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS.

LOBOS, HAYDEE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus hijos Juan Carlos , Sandra, Walter , Estela , Irma Jimenez h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio la Piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MANSILLA, OSVALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus hermanos Enrique, Walter, Ariana, Nestor, Gabriel hnos politicos sobrinos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Aluhampa dto Moreno SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MENEGHINI DE OSORIO, ORFELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/23|. Mario Roberto Abalos participa su fallecimiento. AcompaÑa en este momento de dolor a su amigo Mario y demás familiares. Eleva oraciones por su eterno descanso.

MORAN, MIRYAN NARCISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/23|. Polo Mackeprang, Magalí Sily, hijos y nietos; Mario A. Sily, hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento, acompaÑan y abrazan con el cariÑo de siempre a Vicky vecino y amigo de toda una vida, como así también a sus queridas hijas y nietos. Rogamos por la paz de su alma y el consuelo de sus seres queridos.

MORENA, EMILSE SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus hermanos Vero, Mary y David, sus sobrinos del corazón Lautaro y Jeremías y demás fliares participan con dolor miento, sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de los Flores. CARUSO CIA DE SEG SA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MUÑOZ DE MITRE, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Su vecina y amiga de toda una vida. Nelva de Robles e hijos Nori y Mario, participan su fallecimiento, acompaÑando a sus hijos y demas familiares en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

MUÑOZ DE MITRE, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. El Colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. mdre de los Dres. Siliva y Walter Mitre MuÑoz, socios de la institución. Ruega oraciones en su memoria.

MUÑOZ DE MITRE, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Consejo directivo, tribunal de ética, tribunal de especialidades, departamento de docencia y capacitación, comisión de asesoramiento laboral, departamento jurídico y cuerpo administrativo del Consejo Médico de Santiago del estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus matriculados Dr. Walter Constantino Mitre MuÑoz y la Dra. Silvia Teresa Mitre MuÑoz. Ruegan una oración a su memoria.

MUÑOZ DE MITRE, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus colegas Dr. Walter Constantino Mitre MuÑoz y la Dra. Silvia Teresa Mitre MuÑoz. Ruega una oración a su memoria.

MUÑOZ DE MITRE, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Sus vecinos y amigos: Betty Larcher e hija Adriana Peralta y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos momentos de hondo pesar.

MUÑOZ DE MITRE, TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Grupo última Baja 1983: Batallón de Ingeniero de Combates 141, grupo de Oficiales, Suboficiales y soldados que estuvieron bajo bandera junto al soldado Rafael Mitre MuÑoz: Roberto Mulki, ángel Rubino, Antonio Bitar, Ariel Gonzalez, Jorge Paiva, Carlos IbáÑez, Daniel Parodi, Mario Herlán, Jorge Aguilar, Jorge Nuno, Juan SplanguÑo, Luis Banco, Néstor Luluaga, Patrón Luna, Roberto Caloso, Luis Pizarro, Hugo Billordo, Hugo Quiroga, Julio Marchan y Ciro Bravo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo y demás familiares en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

NAVARRETE RUIZ, KAREN AYMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/23|. Fernando Cáceres participa el fallecimiento de la hija de su amigo Mario Navarrete y lo acompaÑa en este momento de dolor. Ruega una oración en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus hijos Mirta, Pedro, Silvia y Patricia, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de La Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. La UEJN REG N°11 participa con dolor fallecimiento madre de la Sra Jueza de la Excma. Cámara Federal de Tucumán Dra Patricia Moltini.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Los integrantes de la secretaría Civil de la Cámara Federal de Tucumán, participan, con dolor el fallec madre Dra. Patricia Moltini.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Dr. Guillermo D. Molinari, Juez Federal Nro. 1 de Santiago del Estero, su esposa Griselda E. Farías y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Patricia Moltini y la acompaÑan con oraciones en este difícil momento .

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|.Isabel Sayago y Daniel Jatip participan con dolor el fallecimiento de la madre de la querida Dra. Patricia Moltini y la acompaÑan con oraciones .

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Las compaÑeras de la Promoción 71 del.Colegio de Belen de su hija Mirta y la acompaÑan en este momento triste y complejo. Ruegan una oración para ella.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Eugenia Castiglione, Mariana Ribas y Mercedes Sonzini participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Patri. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Dra. Ana Carina Farias y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Patricia Moltini y elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Celia Amanda Arias, sus hijos Silvia y Enrique y respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Luisa ArgaÑarás, sus hijos y respectivas familias lamentan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus hijos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Roque ArgaÑarás y familia participan su

fallecimiento y acompaÑan a sus seres queridos en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. El Sr. vocal de la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, Dr. Mario Rodolfo Leal -ausente - participa el fallecimiento de la madre de la estimada colega Dra. Patricia M. Moltin.

PEREYRA DE MONTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Los compaÑeros de su hija Patricia, en la cátedra de Derecho Administrativo de la UCSE: Evi Valev de Jensen, Fernanda Llugdar de Rotondo, Pablo Lucatelli y Daniel Kobylanski participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Graciela Luna participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. "La muerte es un tránsito, es un camino hacia la vida eterna, es una nueva vida." CPN .Jorge H Vittar,su esposa CPN. Inés Casaubon y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Pedro y Silvia; nietos Juancho, Nicolás y Constanza y los acompaÑan en este doloroso momento.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Cacho Paz y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su hijo Pedro.- Ruegan oraciones en su memoria

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Los compaÑeros de su nieta Fernanda Cerusico del Dpto. Auditoría, Luis, Pino, Ramón, Daniel, Ricardo, Ditto, Gregorio, Gabriel, Nicolás, Adriana L. ,Patricia, Victoria, Mini, Fernanda A , Tania, Adriana P., Toty, Silvina, Naty, Miriam, Luciana, Andrea, Anita, Lourdes y Ma.Celia. AcompaÑamos a toda la familia en estos difíciles momentos. Rogamos oraciones a su querida memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Vanesa Renner participa con dolor el fallecimiento de su sra. madre y acompaÑa a la Dra. Patricia Moltini y familia en este momento. Ruega oraciones en su memoria.

PEREYRA DE MOLTINI, NELI CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Magistrados, Funcionarios y empleados participamos del fallecimiento de la madre de la querida Sra. Vice presidente III. de la Excma. Camara Federal de Apelaciones de Tucumán Dra. Patricia M. Moltini.

PéREZ MOSCA, IVE CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. "Ya descansa en las maravillas del Reino de Dios". La comunidad Luz y Esperanza de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus, acompaÑa a su hermana María Inés Pérez Mosca en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ MOSCA, IVE CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. "Descansa en paz querida Negra y brille para tí la Luz que no tiene fin". Amelia Soriano desde Jujuy, te despide con gran afecto recordando los buenos momentos compartidos como amigas y compaÑeras de secundaria en la Esc. Normal Manuel Belgrano. AcompaÑo a tus hijos en estos momentos de dolor. Hasta siempre querida Negra.

PéREZ MOSCA, IVE CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. María del Carmen y Alejandro álvarez Valdés, María Inés y Luis Francisco Baccino, Martin Costas y Cecilia Vittar, María Ester y José Antonio Rojo, Martita y Julio René Carrizo, lamentan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor y la oración.

PéREZ MOSCA, IVE CLELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/23|. La Comunidad Luz y Esperanza de la Pquia. Sagrado Corazón participa su fallecimiento y acompaÑa a María Inés en estos momentos de tristeza. Ruegan resignación y consuelo para su familia.

ROCHA, áNGEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Su esposa Liliana, sus hijos Daniel, Tomas, Mariana, Natalia, Pablo, Diego, Santiago, Valentín y Octavio, sus nietos, Jazmín, Agostina, Francesca, Ignacio, sus sobrinos y demás familiares ruegan por su descanso eterno y participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Romanos. Servicio realizado por la empresa HUGO A. GUBAIRA S.R.L. H.IRIGOYEN N°531 Tel. 429-6027 – Cel.:385-5357628.

SáNCHEZ BURGOS, EVA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus hijos, Héctor, Sandra, Elena, Negro sus hijos políticos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Maco. Ruegan una oración en su memoria. Exequias y Tanatopraxia REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

 

 

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Nuestro hombre de hierro y corazón gigante formamos una familia hermosa con nuestra hija, una familia con cimientos de amor y respeto. Hoy todos los que tuvimos la bendición de ser parte de tu vida, lloramos tu partida. Te amamos hasta el final como prometimos siempre en nuestras vidas y en nuestros corazones. Su esposa Luz y su hija Agustina.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Participan su fallecimiento. Su esposa Julia luz Corbalán, su hija Agustina Luz y demás familiares sus restos serán inhumados a las 10 hs en el cementerio La Misericordia. Servicio realizado por Cochería del Plata. Sáenz PeÑa 371.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su hermana política Mirta Hoyos, participa con profundo dolor su partida al reino de Dios. Eleva oraciones en su querida memoria.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Tío siempre estarás en nuestros corazones, descansa en paz. Su sobrina querida Adriana Escolano, participa con profundo dolor su partida al reino de Dios. Eleva oraciones en su querida memoria.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus sobrinos Florenica, Agustín Jiménez y familia, participan con profundo dolor su partida al reino de Dios. Elevan oraciones en su querida memoria.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su sobrina Alejandra Matar y sus hijos Luciana, Franco, Facundo y Milagros Escolano participan con profundo dolor su partida al reino de Dios. Elevan oraciones en su querida memoria.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Participa en su fallecimiento. Su primo Payo Alfonso y familia y acompaÑa a su familia en este doloroso momento.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su sobrino Martín Muratore, Kitty Manzur, sus hijos Antonella y Nacho despiden con mucho dolor a su tío.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus hermanos Poroto, Rusa y Tota Escolano participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Sus sobrinos Ale, Ariel y Diego Khairallah y su sobrina política Virginia ArgaÑaraz participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Su sobrina Giselle Escolano y su sobrina política Liliana Adamo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Lely Hoyos y familia, sus hijos Mariela Saad de Bonemberg y familia, Enrique Saad y familia, Sergio Saad y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria. ¡Siempre estarás en nuestros corazones, descansa en paz!

ESCOLANO, ALBERTO ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/23|. Piruncho, Dios te recibe hoy en su casa para tu descanso eterno y elevamos oraciones por tu partida. Con profundo dolor te despedimos, Negrita y Paty IbáÑez, sus hijos Valeria, Paola, Rubén y Natalia y sus respectivas familias

GUTIéRREZ, ANíBAL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Su esposa María QuiÑonez, sus hijos y nietos, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo San Lorenzo (N). SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES. Laprida 383.

 

 

 

CANCECO, CéSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/23|. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento sus padres y hermanas invitan a la misa pidiendo por eterno descanso, el día de hoy en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, a las 19 horas

 

 

CORONEL, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Sus hermanos María, Marta, Alberto, Rafaela, Florencia, Néstor, José Coronel, hnos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Nueva Francia. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Su esposa Gladis (Chola), sus hijos, Cali, Susana, María, Martín, Mila, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer 17 hs., en el cementerio Cristo Rey. Loreto. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. "Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa". Su hija Maria GrIgueli y sus hermanos, Nietos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Padre y abuelo.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. "EnséÑale, SeÑor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida". Tu primo Juan Antonio Casaubon, esposa y sobrinos participan con profundo dolor tu fallecimiento y ruegan una oración en tu querida memoria.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. "Personal Directivo, Docente y de Maestranza de la Esc. N°1238 Esc. de La Patria participan con dolor del fallecimiento del Padre de la Docente María Grigueli ruegan una oración en su querida memoria.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Intendente Prof.Ramon González y su Gabinete municipal participan con dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Diputada Nacional Lic. Estela Neder y Flia. participan con dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Secretario de Gobierno Raul Maldonado y Flia. participan con dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Directora de Acción Social Sandra Leguizamón y Flia. participan con dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Coordinador de Gabinete y Asesor Legal Dr. Nelson Pintos y Flia. participan con dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Director de Tránsito Dr. Nélson Coronel y Flia. participan con dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

GRIGUELI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/23|. Director de Cultura y Turismo Mario Coria y Flia. participan con dolor del fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

 

 

CáCERES, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/22|. A los 9 meses de tu partida, te recordamos y amamos todos los días de nuestras vidas. Tus hijos Ariel y Alejandro, tu nuera Cristina, tu nieta Judith y Elba, invitan a la misa a realizarse hoy a las 19 hs. En la Iglesia Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro. Las Termas.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy