Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La escuela de fútbol infantil Unión Obrera se consagró campeón de la Copa de Plata en la categoría 2012

29/05/2023 19:26 Interior
Escuchar:

La escuela de fútbol infantil Unión Obrera se consagró campeón de la Copa de Plata en la categoría 2012 La escuela de fútbol infantil Unión Obrera se consagró campeón de la Copa de Plata en la categoría 2012

LORETO, Loreto (C). La escuela de fútbol infantil Unión Obrera se consagró campeón de la Copa de Plata en la categoría 2012 al imponerse por 4 a 3 a Juventud Ferroviaria en una dramática definición por penales, instancia a la que se arribó luego de empatar sin goles durante el tiempo reglamentario.

Además, los loretanos participaron con las categorías 2012, 2014 las que tuvieron una destacada actuación.

En el encuentro final Unión Obrera y Juventud Ferroviaria brindaron un apasionante encuentro el que se desarrolló en las áreas generando contantes situaciones de peligro en los arcos, transformando en figura a los arqueros. El resultado final fue de 4 a 3 favorables a los loretanos quienes comenzaron su festejo al sur de la capital y se extendió hasta la ciudad de Uriarte.

Mientras que la categoría 2010 no clasificó y quedó en la fase de grupos y la 2014 quedó en cuartos de finales con La Gloriosa. En el torneo fue observado por reclutadores de Boca, Argentinos Juniors, Lanús y otros.

“Nosotros tuvimos 4 niños observados por Boca, y dos convocados a jugar en el selectivo de Argentinos Juniors” sostuvo uno de los coordinadores del grupo liderado por el Profesor Oscar Zerda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy