Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Conmoción en el interior por la muerte de un legendario excomisionado

03/06/2023 13:46 Interior
Escuchar:

Conmoción en el interior por la muerte de un legendario excomisionado Conmoción en el interior por la muerte de un legendario excomisionado

La consternación se apoderó de la comunidad del interior santiagueño a trascender el fallecimiento de Elías Saadi, legendario ex comisionado municipal de Matará.

Según se pudo saber, el deceso del dirigente emblemático del peronismo del interior provincial, se produjo este sábado y ante esto el senador nacional José Emilio Neder lo recordó con emoción.

“Con mucho pesar recibí este sábado la noticia del fallecimiento de mi amigo y compañero Elías Saadi, ex comisionado municipal y referente histórico de la localidad de Matará.

Elías fue un hombre solidario y comprometido con su pueblo. Como gobernante en distintos períodos sembró de obras y realizaciones su distrito, pero fundamentalmente como vecino de toda la vida fue siempre esa persona amable, dispuesta a escuchar y a dar una mano en lo que esté a su alcance que lo caracterizó como ser humano.

Algunos años atrás, en Matará tuvimos el honor de poderle hacer, en vida, un merecido Homenaje que él disfrutó mucho junto a su familia, junto a su esposa María, con quien se reencontrará en el Cielo, su hija Yani y sus adorados nietos.

Quiero también expresar que visitar su hogar era algo maravilloso, porque Elías y María se desvivían por atender a sus huéspedes con una cordialidad y calidez infinitas, siempre tan generosos para ofrendar su gastronomía desde un sentido tan cabal de la amistad.

Descansa en Paz, querido amigo. Pasaste por esta vida haciendo el bien. Abrazo grandote al Cielo”, escribió Neder.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy