Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven abusó de su perro y subió perturbadores videos a las redes

13/04/2023 01:39 Policiales
Escuchar:

Una joven abusó de su perro y subió perturbadores videos a las redes Una joven abusó de su perro y subió perturbadores videos a las redes

Una joven estadounidense de 19 años, Denise Frazier, fue detenida en Mississippi (Estados Unidos) por violar a su perro y difundirlo en redes sociales y varias páginas para adultos.

La joven enfrenta dos delitos, el de "relaciones sexuales antinaturales" por abusar de su mascota y el de "crueldad agravada hacia un animal", por los que podría ser condenada a hasta una década de prisión.

Según medios locales, el departamento del sheriff del condado de Jones recibió la semana pasada la denuncia de un vecino preocupado por un video subido a redes sociales en el que se mostraba el abuso de la mujer a su perro.

Frazier admitió la violación del perro, sin embargo, sostuvo que fue forzada y la amenazaron para que lo hiciera, aunque la policía aún no encontró pruebas de ello.

"En mis 17 años de carrera, éste es uno de los casos más perturbadores que he investigado", declaró el sargento J.D. Carter, que dirige la investigación. "El JCSD tiene en su poder varios videos tan gráficos que no podemos divulgarlos ni hablar de su contenido", agregó.

"No entiendo cómo alguien puede llegar a hacer eso", sostuvo Carter.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy