Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Entraron a robar en su casa, balearon a su perro y sufrió un preinfarto

31/05/2023 20:32 País
Escuchar:

Entraron a robar en su casa, balearon a su perro y sufrió un preinfarto Entraron a robar en su casa, balearon a su perro y sufrió un preinfarto

Un hombre de la tercera edad permanece internado en una clínica de Mar del Plata después de haber sufrido un cuadro de “preinfarto” cuando un grupo armado de delincuentes intentó ingresar a su casa ubicada en el barrio Parque Camet. 

El damnificado se descompensó cuando vio que los ladrones le disparaban a su perro.

Tras el hecho, los vecinos del barrio los que acercaron a medios locales un escrito donde detallaron que están sufriendo una ola de robos.

Al puntualizar sobre este suceso, los vecinos precisaron que fueron tres delincuentes los que quisieron robar en una casa. “Al ingresar, se encontraron con la presencia de un perro guardián, que intentó impedir su ingreso y como respuesta los delincuentes le dispararon reiteradas veces. En este momento, se encuentra internado en grave estado”, relataron, y confirmaron que también llegaron a romper las cámaras de seguridad del domicilio.

“Ante esta situación los dueños de la vivienda que se encontraban dentro intentaron defenderse, dándose los delincuentes a la fuga. Entre los habitantes de la vivienda se encontraban personas mayores, uno de ellos a causa del gran momento de terror vivido comenzó a sentir dolores en el pecho y en este momento se encuentra internado en una clínica de la ciudad, donde le diagnosticaron un preinfarto”, comentaron.

“Exigimos a las autoridades políticas de nuestra ciudad medidas que estén a la altura de los hechos que están ocurriendo, no podemos continuar viviendo con delincuentes que atentan contra la vida de personas”, expresó el petitorio que también cuenta con la voz de vecinos del barrio Parque Peña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy