Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo tendrá a todo el plantel a su disposición

18/12/2020 21:50 Mundo River
Escuchar:

Gallardo tendrá a todo el plantel a su disposición Gallardo tendrá a todo el plantel a su disposición

Los jugadores de River Plate que se sometieron en las últimas horas a testeos PCR arrojaron “resultado negativo” en coronavirus y todos ellos estarán a disposición del técnico Marcelo Gallardo, con miras al partido de mañana ante Huracán, por la segunda fecha de la Copa Diego Maradona.

Cuando llegaba la noche del viernes, el campamento “millonario” tuvo la buena nueva de los exámenes libres de contagio de coronavirus, razón por la cual el entrenador tendrá a todos disponibles.

Inclusive, el volante mendocino Enzo Pérez, quien cumplió el décimo día de aislamiento en su domicilio luego de haber contraído la enfermedad, también recibirá el alta médica y podría estar en la consideración del DT, con miras al partido del domingo a las 21.30, en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

Pero una fuente cercana al cuerpo técnico riverplatense le confió a Télam que “la intención con Enzo (Pérez) será que pueda jugar frente a Arsenal”, por la tercera fecha de la Zona A, fase Campeonato.

Durante la noche del jueves, en Montevideo, River goleó a Nacional por 6 a 2 y alcanzó su clasificación a las semifinales de la edición 2020 de la Copa Libertadores. De esta manera, el equipo de Gallardo obtuvo su séptimo pasaporte a semifinales en las ocho participaciones continentales que sostuvo desde mediados de 2014 a la actualidad, con dos Copas Sudamericanas y seis Libertadores.

La marca que se va a ratificar el 5 de enero cuando reciba en el partido de ida a Palmeiras, de Brasil, incluye cuatro participaciones consecutivas en las semifinales de la Libertadores, desde aquel cruce que perdió con Lanús en 2017.

La única vez que River en la era del Muñeco Gallardo no alcanzó esa marca fue en la Copa de 2016 cuando fue marginado en octavos de final por Independiente del Valle, de Ecuador, que luego también dejó en el camino a Boca y alcanzó la final que perdió con Nacional de Medellín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy