Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Demichelis destacó el trabajo colectivo de sus dirigidos

10/04/2023 00:30 Mundo River
Escuchar:

Demichelis destacó el trabajo colectivo de sus dirigidos Demichelis destacó el trabajo colectivo de sus dirigidos

Martín Demichelis se fue conforme del Palacio Ducó tras el triunfo ante Huracán: el entrenador de River no sólo ha logrado sostenerse en la senda del triunfo -y sin goles en contra- manteniendo la ventaja de cuatro puntos en la cima de la tabla, sino que además su equipo demostró un gran temple para recuperarse del golpe sufrido en el debut de la Copa Libertadores frente a The Strongest.

También te puede interesar:

También elogió a sus dirigidos, Kranevitter y Alfonso:"El primero va muy bien respecto a los tiempos, acá lo importante es que no haya retroceso y él va evolucionando en buen tiempo, a tono, no está haciendo los entrenamientos enteros pero sí gran parte. Es un jugador que necesitamos, se viene una seguidilla de muchísimo viaje y desgaste y nos daría una mano terminando de ponerse bien. Con Franco tengo cantidad de jugadores de mucha jerarquía y muy buenos. Hoy, por ayer, no entró Pablo Solari, Miguel le tocó entrar desde el banco, Mati Saárez está cada vez mejor, al no jugar con extremos él queda un poco más retrasado, pero desde el primer día que empecé a entrenar a River lo hace bien, jugó 60 minutos en Reserva. Tiene que seguir trabajando, es joven".

Sobre (Rondón) "Primero dejame decirte, y respeto las críticas, pero hay que ser cauteloso con los jugadores de jerarquía, porque no se compra ni se gana de un día para el otro. Salomón se fue joven de Sudamérica a hacer carrera en Europa. Hay que tener paciencia, nos pueden dar muchísimo".

Del partido opinó: "Dentro del análisis rápido en el cual te puedo contestar, hicimos un gran partido dentro de lo que pretendo: ser dominantes, hostigar al rival, acomodarnos a los momentos difíciles en los que el rival se pone a jugar. No fue el partido perfecto, hay cosas por mejorar revisando y pulir, pero hicimos un grandísimo partido contra un gran rival".

Agradezco al plantel que se brinda en cada partido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy