×

Claudia “Tata” Villafañe se consagró ganadora del primer “MasterChef Celebrity” que tuvo picos de rating de 26.5 puntos

- 03:06 Pura Vida

Con Claudia Villafañe como ganadora y picos de 26.5 puntos de rating, terminó anoche la primera edición de “MasterChef Celebrity”, competencia culinaria entre famosos de distinta procedencia devenida en suceso televisivo de 2020, que logró recuperar el ritual de reunir, cada noche, a una audiencia ansiosa frente a la pantalla de Telefé.

“Falta gente que me gustaría que estuviese acá que no puede, como mi nieto que no está en el país, mi nieta que el padre no quiere que aparezca en la tele, mi mamá que no está bien de salud, el papá de mis hijas que no está y mis amigas que son familia en representación de todas las amigas que tengo”, dijo “Tata” visiblemente emocionada.

Así Villafañe puso en palabras el resultado del juego luego de que el jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular pronunciaran su nombre y dejaran a Franchín en segundo lugar.

“Hoy hiciste magia, emocionaste a un país entero”, le dijo una versión amorosa de Martitegui, el jurado más temible del concurso mientras #MASTERCHEF era tendencia en redes sociales y según @RealTimeRating el desenlace del juego llegó a tocar los 26.5 puntos de rating.


Más noticias de hoy