Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“MasterChef Celebrity” pone primera, con muchas novedades

26/01/2021 20:16 Pura Vida
Escuchar:

“MasterChef Celebrity” pone primera, con muchas novedades “MasterChef Celebrity” pone primera, con muchas novedades

La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” comienza a palpitarse, aunque ya con reemplazos desde el inicio.

Se supo por estas horas que darán comienzo las grabaciones del programa, que se podrá ver por Telefé, y a esta provincia llegará a través de la pantalla de Canal 7 Santiago.

En tanto, el lanzamiento del mismo está previsto para marzo, tiempos en los que mucha gente ya habrá regresado de las vacaciones de verano y tendrá más tiempo para poder ver el reality.

¿Quiénes son los participantes confirmados en MasterChef 2?

Hasta el momento, y de acuerdo con lo que trascendió, los nombres de los famosos son los siguientes: Georgina Barbarrosa, Fernando Carlos, Candela Vetrano, Cae (Carlos Alfredo Elías), Andrea Rincón, La Chepi, Gastón Dalmau, Juanse, Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, María O’Donnell, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera y Osvaldo Laport.

En tanto, los encargados de formar parte del jurado serán Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, quienes realizarán las picantes devoluciones.

Cabe recordar que Betular ingresó al elenco luego de la negativa de Christophe Krywonis, el chef francés que fue parte del programa durante sus primeros años en la pantalla de Telefé.

También, por estas horas, la producción define quién reemplazará a Carmen Barbieri, quien se encuentra internada con coronavirus.

Por otra parte, también se supo que “Fede” Bal volverá a forma parte del reality. él fue el décimo eliminado del programa y tuvo una gran performance en la cocina y fuera de ella donde se animó a intercambiar fuerte con algunos integrantes del jurado.

Ahora, fue convocado para ocupar el rol que tenía Flor Vigna como host digital. ¿Qué significa esto? Hará informes del programa, entrevistas, back y vivos que saldrán en YouTube y las redes sociales del programa y el canal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy