Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alessandroni: "Adquirimos rápido la idea, ojalá empecemos con el pie derecho"

10/02/2023 04:20 Deportivo
Escuchar:

Alessandroni: "Adquirimos rápido la idea, ojalá empecemos con el pie derecho" Alessandroni: "Adquirimos rápido la idea, ojalá empecemos con el pie derecho"

Mitre espera con ansias su debut en la temporada 2023 de la Primera Nacional. Mañana, desde las 17, visitará a Villa Dálmine en Campana, en lo que será además el inicio de un nuevo ciclo de Alfredo Grelak en la institución.

Juan Alessandroni, uno de los referentes del plantel, habló en la previa del choque ante el "Violeta" y antes de viajar confesó que lo entusiasma este nuevo inicio de campeonato con el elenco santiagueño.

"Estamos muy bien. Con muchas ganas de arrancar. Con ansiedad porque arranca lo más lindo. Se armó un lindo plantel. La espera se hizo larga, pero ya estamos enfocados en lo que será este inicio de campeonato", dijo el volante central.

A su vez, el "Pitu" agregó: "Hemos adquirido rápido la idea. Hicimos buenos amistosos y los chicos se han adaptado rápido a lo que quiere el entrenador. Esperemos arrancar bien. Sabemos que esto es fútbol y que muchas veces las cosas no salen como uno pretende. Dejaremos todo para empezar bien y tener un buen año".

"Hay una competencia interna importante que creo es fundamental para estar enfocados, para no regalar nada. Tenemos jugadores importantes que han sido probados durante el torneo pasado y pudieron renovar. Ya demostraron puntos altos y debemos apoyarnos en ellos, tratar de afianzar la idea del entrenador partido a partido. Esta es una categoría muy pareja. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Debemos hacernos fuertes y encontrar una regularidad", recalcó Alessandroni.

Por último, el volante dijo. "El objetivo es hacer una buena campaña. Por ahí uno sueña con cosas grandes y quizás lo ideal es pensar en el partido que viene. Hacer un buen papel en el debut, hacer bien las cosas de local e ir paso a paso. Hoy es importante arrancar bien para seguir afianzando la idea".

El plantel se entrenó ayer y viajará hoy a Buenos Aires.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy