Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ateneo, Mitre y Quimsa se metieron en los octavos

12/02/2023 01:55 Deportivo
Escuchar:

Ateneo, Mitre y Quimsa se metieron en los octavos Ateneo, Mitre y Quimsa se metieron en los octavos

Los equipos santiagueños de Ateneo Vóley, en damas, y el Club Mitre y Quimsa en varones, consiguieron el primer objetivo en la Liga Federal Argentina de Voleibol, al clasificar a la instancia de octavos de final, la cual comenzarán a jugarla a partir de hoy en las instalaciones de Nodo Tecnólogico de la ciudad de La Banda.

También te puede interesar:

El elenco femenino de Ateneo Vóley, jugó anoche su último partido de la fase regular ante Vélez, en duelo que iba a determinar solamente la clasificación del elenco santiagueño en el cuarto o tercer lugar. Tras la caída por 3 a 0, se ubicó en el 4° puesto.

Por su parte, su entrenador Pablo Catálfamo, destacó el logro de los conjuntos de Santiago, de pasar a jugar junto a los 16 mejores equipos del país las instancias decisivas de la competición.

"La verdad que estoy feliz porque se cumplió el primer objetivo para nosotros que era el de permanecer en la categoría. Este logro lo conseguimos con mucho sacrificio y bueno, ahora a afrontar los octavos de final de la mejor manera con todo el equipo. Quiero felicitar también a los chicos de Quimsa y de Mitre, quienes lograron pasar también a los octavos de final", dijo.

En el caso de los equipos varones, Quimsa y Mitre, ambos sumaron un triunfo, y como se dieron un par de resultados, lograron acceder a la zona de octavos de final.

Justamente ayer jugó su último partido de la fase regular el elenco de Mitre, quien a pesar de caer por 3 sets a 0 ante ICA, logró su objetivo de meterse entre los mejores 16 equipos de la competencia nacional.

En el caso de los chicos de Quimsa, estos vencieron en su último compromiso anteayer a Banco Hispano por 3 sets a 1, y ello, más la combinación de algunos resultados que se dieron le permitieron al elenco santiagueño poder clasificar para jugar a partir de hoy los octavos de final de la Liga Federal Argentina de Voleibol.

Cabe recordar que la disputa de este evento cuenta con la organización de la Federación Argentina de Voleibol Feba, , en tanto que el auspicio es del Gobierno de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy