Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo y la vuelta al triunfo: “Fuimos superiores ante un rival muy difícil”

12/04/2021 01:05 Mundo River
Escuchar:

Gallardo y la vuelta al triunfo: “Fuimos superiores ante un rival muy difícil” Gallardo y la vuelta al triunfo: “Fuimos superiores ante un rival muy difícil”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló anoche después de la victoria por 3 a 2 ante Colón en el Monumental y destacó el buen momento futbolístico de sus dirigidos.

“Era un partido para terminar con 2 o 3 goles de diferencia, no pudimos concretar y terminamos con una cierta incomodidad. Fuimos superiores y no se reflejó eso en el resultado. Pero le ganamos a un rival difícil”, destacó.

“Necesitábamos precisión y contundencia para ganar, contra un rival que no por nada venia invicto. Lo fuimos, sobre todo en el segundo tiempo. No por nada Colón tenía esa cantidad de puntos, sabíamos que teníamos que estar muy ordenados. Siempre se trata de un estado de contundencia que nos pueda dar más tranquilidad con los minutos”, agregó.

Por último, Gallardo dijio: “Los procesos de madurez de los jóvenes futbolistas son cada vez más lento. En un club como el nuestro se nota demasiado. Lo importante es que estén respaldados y el equipo los proteja. Nadie tiene asegurada la titularidad por haber jugado un muy buen partido”, confesó el entrenador, consultado sobre la no titularidad de Girotti, quien venía de marcar un doblete.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy