Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River no pudo sostener el triunfo y terminó empatando con Fluminense

22/04/2021 01:37 Mundo River
Escuchar:

River no pudo sostener el triunfo y terminó empatando con Fluminense River no pudo sostener el triunfo y terminó empatando con Fluminense

River Plate no pudo sostener el triunfo en el Maracaná de Río de Janeiro y terminó empatado 1-1 con Fluminense, en su debut en el Grupo D de la Copa Libertadores de América.

También te puede interesar:

El Millonario arrancó arriba por un gol de penal de Gonzalo Montiel, pero en el segundo tiempo se desprotegió y sufrió la igualdad de Fred.

El próximo compromiso de River será el miércoles 28 de abril ante Junior, en el estadio Monumental, en tanto que Fluminense visitará ese mismo día a Independiente Santa Fe.

El Millonario salió a tomar la iniciativa desde el comienzo ante un Flumiense que lo esperó y que apostó a la contra. En su primera llegada profunda, River consiguió el penal que abrió el partido. Se jugaban once minutos cuando Montiel le dio un pase en profundidad a Santos Borré, quien la fue a buscar con el arquero y este lo tocó cometiéndole infracción.

El árbitro chileno Tobar cobró penal y Montiel, con un preciso disparo, anotó el 1-0.

Fluminense estuvo cerca del empate enseguida, con un cabezazo de Claro que sacó muy bien Armani al córner. El encuentro luego fue parejo, intentó el local, pero no pudo llegarle con peligro a un River que estuvo ordenado.

River lo tuvo en el inicio del segundo tiempo, con una definición de Santos Borré que tapó el arquero Marcos Felipe.

Fue bueno en Fluminense el ingreso de Cazares, quien a los 17 habilitó a Fred y el experimentado delantero remató ante Armani para lograr el 1-1. Estuvo cerca del segundo el Flu, con una corrida de Lucca, a quien lo cruzó justo Angileri cuando iba a definir.

Contestó River a los 36, con un enganche y zurdazo de Santos Borré que salió apenas afuera.

El partido se hizo de ida y vuelta en los últimos minutos y a seis para el cierre, Armani le sacó un derechazo a Cazares.

No hubo tiempo para más y, si bien no lo pudo sostener, River se llevó un buen punto del Maracaná en su debut en la Libertadores 2021.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy