Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Conmebol no habilitó a 4 jugadores de River para el partido ante el Fluminense

25/05/2021 17:51 Mundo River
Escuchar:

Conmebol no habilitó a 4 jugadores de River para el partido ante el Fluminense Conmebol no habilitó a 4 jugadores de River para el partido ante el Fluminense

A pocas horas del partido ante Fluminense, en River recibieron una noticia que cayó como un baldazo de agua fría ante la objeción de parte de Conmebol a cuatro futbolistas que tenían el alta epidemiológica y que iban a estar citados al encuentro por la Copa Libertadores de esta noche ante Fluminense.

Ellos son Franco Petroli, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Benjamín Rollheiser. ¿El motivo? Conmebol dice que el club mandó resultados de tests rápidos y no PCR, como exige el protocolo de recomendaciones médicas.

Desde el club presentaron toda la documentación correspondiente a los jugadores que se reincorporaron al plantel y sometieron la misma al escrutinio de la Comisión Médica de Conmebol. El organismo, finalmente, entendió que en algunos casos faltaba una prueba PCR mientras que en otros, no se cumplía con el requisito de los 10 días por cuestión de horas desde que se determinó el contagio hasta el alta.

River recibirá esta noche a Fluminense en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la sexta fecha del grupo D.

Franco Armani, Robert Rojas, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez son los jugadores que se ausentaron la última semana y que ahora formarían parte del 11 inicial.

La duda que mantiene el entrenador pasa por la presencia de Enzo Pérez, quien arrastra una distensión muscular desde el Superclásico. De no estar en condiciones, quien ocuparía su lugar es el juvenil Felipe Peña Biafore.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy