Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Romero y su debut goleador: “Soy hincha de River, sentía que lo tenía que gritar”

22/07/2021 02:16 Mundo River
Escuchar:

Romero y su debut goleador: “Soy hincha de River, sentía que lo tenía que gritar” Romero y su debut goleador: “Soy hincha de River, sentía que lo tenía que gritar”

Braian Romero fue la gran figura de River anoche en La Paternal. Sus dos primeros goles con la camiseta del “Millonario” le valieron nada menos que la clasificación a cuartos de final al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Los goles del ex atacante de Defensa y Justicia llegaron justo ante Argentinos Juniors, club por donde pasó anteriormente (2016-2017) a su ciclo en el “Halcón” de Florencio Varela. Romero recibió algunas recriminaciones por haber gritado con euforia los dos tantos y se llevó alguna patadita extra de parte de los muchachos dirigidos por Gabriel Milito.

Finalizado el partido, el jugador que también tuvo un paso por Independiente de Avellaneda hizo su descargo público.

“Estoy cumpliendo un sueño al llegar a River. Me hacen sentir muy cómodo. Feliz por el trabajo. Sin el equipo no sería posible. Hicimos un partido extraordinario en todas las líneas. Muy contento por el trabajo de todo el equipo”, señaló.

En diálogo con el Facebook de la Copa Libertadores, el ex Defensa y Justicia, que llegó a una impresionante marca de 20 goles en sus últimos 20 partidos por torneos internacionales, confesó que por su cabeza había pasado la chance de anotar justo ante el “Bicho”.

“Lo había pensando, mi primer gol en River iba a ser ante Argentinos. Pido disculpas. Es mi sueño. Soy hincha de River, sentía que lo tenía que gritar. Pido disculpas si la gente está ofendida. No soy perfecto”, manifestó.

Consultado sobre Mineiro, rival en cuartos de final, dijo: “Tenemos a Unión el fin de semana. Nos enfocaremos en el torneo. Estudiaremos lo que se venga. Mineiro es un rival complicado. Lo vimos jugar. Vamos a trabajar para eso”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy