Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Franco Armani fue papá por primera vez

25/08/2021 13:27 Mundo River
Escuchar:

Franco Armani fue papá por primera vez Franco Armani fue papá por primera vez

El arquero de River y de la Selección Nacional, Franco Armani, y la modelo colombiana Daniela Rendón tuvieron su primer hijo. La llegada del bebé fue compartida por el arquero en un emotivo posteo en las redes sociales.

"Mi mayor bendición", publicó el oriundo de Casilda con una tierna foto de sus dedos junto a los del pequeño. El arquero recibió felicitaciones de colegas y ex compañeros como Emiliano Martínez y Juan Fernando Quintero. La mujer de Armani también se expresó en su cuenta oficial y escribió: "Mi mayor sueño hecho realidad".

"Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada", había expresado Armani el 18 de abril cuando anunció que sería padre por primera vez a los 34 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34)

Daniela y Franco se casaron en 2015 pero la historia de amor entre ambos ya tiene 10 años. Se conocieron en Colombia cuando él defendía la camiseta de Atlético Nacional.

Habrá que ver si esta noticia impide que Armani esté presente en el duelo de este jueves ante Aldosivi, teniendo en cuenta que luego el arquero deberá viajar con el seleccionado argentino para la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y por ende no podrá estar mucho tiempo al lado de su pareja, Daniela Rendón y el pequeño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy