Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Luis Suárez confirmó que no firmará con River: “Como quedó afuera, se cayó esa posibilidad”

07/07/2022 10:38 Mundo River
Escuchar:

Luis Suárez confirmó que no firmará con River: “Como quedó afuera, se cayó esa posibilidad” Luis Suárez confirmó que no firmará con River: “Como quedó afuera, se cayó esa posibilidad”

Luis Suárez confirmó que no firmará con River tras la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores contra Vélez. El goleador uruguayo, que quedó libre del Atlético de Madrid, dio a conocer su decisión en un medio de su país.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, afirmó en una entrevista con el medio Ovación.

“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso”, manifestó el atacante.

Durante la entrevista con el medio uruguayo, Luis Suárez aprovechó la ocasión para apuntar contra Nacional, el club de sus inicios como profesional, ya que no realizó ningún movimiento como para incorporarlo en esta ventana de transferencias. “Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa”. Y luego, añadió: “Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy