Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo probó tres variantes para visitar al ''''Rojo'''' en el Libertadores

05/08/2022 04:36 Mundo River
Escuchar:

Gallardo probó tres variantes para visitar al ''''Rojo'''' en el Libertadores Gallardo probó tres variantes para visitar al ''''Rojo'''' en el Libertadores

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó con tres cambios para enfrentar a Independiente con los ingresos de Pablo Solari y Paulo Díaz de titulares y el regreso de Esequiel Barco al primer equipo.

En un ensayo táctico, en el que realizó varias modificaciones, Gallardo probó con Franco Armani, Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Barco; Lucas Beltrán.

También participaron en parte de los trabajos tácticos en el River Camp, Emanuel Mammana, quien ingresó por Gómez, Javier Pinola por Martínez, Nicolás de la Cruz por Aliendro y Pochettino por Solari.

De concretarse la posibilidad de que juegue la línea de fondo mencionada, será una defensa inédita desde el inicio del semestre y se convertirá en la duodécima que probaría el entrenador en 15 presentaciones.

Es la primera vez en lo que va de la temporada que el entrenador "millonario" tiene a su disposición el plantel completo para decidir la táctica y la estrategia que le permita volver a ganar tras la derrota ante Sarmiento del pasado fin de semana.

El volante juvenil Felipe Peña, con un golpe en una rodilla, administró cargas de trabajo ya que regresó hace un mes de una larga inactividad por rotura de ligamentos en la rodilla derecha, en tanto otro juvenil, el lateral Franco Paredes, recibió el alta médica luego de la rotura de ligamentos sufrida el año pasado en Defensa y Justicia y jugará en Reserva.

Con este panorama, el equipo se entrenó en el River Camp ayer y repetirá la rutina hoy en horario matutino, para concentrar el sábado tras los trabajos de pelota parada en el Monumental Más.

River, que viene de perder de local por 2-1 ante Sarmiento, ocupa la zona de la mitad de la tabla con 15 puntos, a una decena de unidades de la punta, y en la tabla anual quedó afuera de los primeros tres lugares que buscan la plaza de la Libertadores 2023.

La idea de Gallardo es recuperar a un equipo que todavía no logró ensamblarse en todas sus líneas y que por ahora le cuesta afirmarse del todo en los partidos. El domingo ante Independiente será fundamental la actitud de los jugadores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy