Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Belgrano recibirá a hinchas de River en el Kempes, pero pagarán el triple que en su visita a Santiago: $13.500

29/01/2023 13:49 Mundo River
Escuchar:

Belgrano recibirá a hinchas de River en el Kempes, pero pagarán el triple que en su visita a Santiago: $13.500 Belgrano recibirá a hinchas de River en el Kempes, pero pagarán el triple que en su visita a Santiago: $13.500

Belgrano de Córdoba dio a conocer este domingo que destinará una cabecera del estadio "Mario Alberto Kempes" para los hinchas de River que quieran asistir al partido del sábado próximo, por la segunda fecha de la Liga Profesional.


Te recomendamos: Comienza la venta de entradas para no socios y neutrales, para el duelo entre Central y River


En esta ocasión, los simpatizantes del Millonario podrán adquirir hasta un máximo de cuatro tickets por persona desde mañana a las 14:00 a través del sitio web autoentrada.com a un precio de 13.500 pesos más cargo por servicio cada boleto. Cabe remarcar que quienes compren estos boletos deberán mirar el partido de pie.

La noticia de los costos generó mucha bronca debido al alto valor de las entradas, sobre todo porque la AFA dispuso que las populares tengan un valor fijo de $2300. Además, Central Córdoba vendió entradas plateas para público neutral, las cuales fueron adquiridas por los simpatizantes del "Millonario", con un costo de $5.000 para los adultos y $4.000 pesos para los menores.


Te recomendamos: River impuso su jerarquía individual y amargó el debut de Central Córdoba


El canje de entradas se realizará en Boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero entre las 11:00 y las 18:00. Sólo podrán retirarlas los titulares de las tarjetas utilizadas para la compra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy