Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Palavecino y Martínez regresarían en River

06/02/2023 02:35 Mundo River
Escuchar:

Palavecino y Martínez regresarían en River Palavecino y Martínez regresarían en River

Luego de la derrota frente a Belgrano, el DT de River Plate Martín Demichelis adelantó en conferencia de prensa que dos futbolistas estarán en condición de ser convocados.

También te puede interesar:

"Entiendo que para el planteo de Belgrano fue un partido perfecto. No nos venían convirtiendo y de tres situaciones nos hacen dos goles", fue una de las frases que dejó Martín Demichelis en conferencia de prensa para analizar la derrota de River en Córdoba. Es increíble, pero fue así: Belgrano pateó dos veces al arco e hizo sacar al "Millonario" del medio las dos veces, con ayuda de las equivocaciones defensivas de Enzo Díaz en primer lugar y luego de Andrés Herrera.

La baja de último momento de Mammana obligó a "Micho" a poner a Enzo Díaz de defensor central, un puesto en el que puede desempeñarse, pero poco habitual para el ex lateral izquierdo de Talleres. Sufrió bastante con Vegetti durante toda la tarde, tuvo varias imprecisiones y no redondeó un buen partido. Ahora deberá masticar la bronca y dar vuelta la página, porque seguramente juegue de arranque ante Argentinos.

Porque cuando al DT le consultaron por la situación de Mammana, lo descartó del próximo partido porque sufrió una lesión. Por otro lado, fue muy optimista con respecto a las presencias de Palavecino y David Martínez: "Agustín entrenó con nosotros esta semana y David recién está empezando a entrenar. Creo que los dos van a estar aptos para el próximo partido", dijo el técnico de River.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy