Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Una buena: Mammana tendrá el alta esta semana

28/02/2023 02:48 Mundo River
Escuchar:

Una buena: Mammana tendrá el alta esta semana Una buena: Mammana tendrá el alta esta semana

El zaguero de River Plate, Emanuel Mammana, que volvió a trabajar diferenciado ayer recibirá el alta médica esta semana, tras sufrir una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y será tenido en cuenta el fin de semana en el duelo con Lanús.

También te puede interesar:

El defensor no juega desde el partido inicial del torneo contra Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando fue titular los 90 minutos como segundo marcador central, junto a Jonatan Maidana. Luego fue reemplazado por Enzo Díaz que se quedó con el puesto hasta el domingo.

Con la posible disponibilidad de Mammana, el técnico Martín Demichelis, tiene una alternativa defensiva más que se suma a la de Paulo Díaz. El zaguero chileno, que sufrió una lesión en la rodilla derecha y fue intervenido en noviembre del año pasado, no juega desde un amistoso con el seleccionado de su país, a fines de octubre de 2022. Por eso no pudo concretar la pretemporada.

En cambio, Mammana se ganó el lugar en la dupla central durante los amistosos jugados en Estados Unidos y por eso arrancó de titular. Pero la lesión muscular lo dejó fuera de los convocados durante casi un mes.

Demichelis busca una solidez defensiva que por ahora no consiguió, pues en 6 presentaciones ya le anotaron 7 goles. Aunque el dato más preocupante es que sólo contra Belgrano el rival no superó la decena de ataques.

En dicha línea de fondo, Enzo Díaz con 5 partidos y 450 minutos y Milton Casco con 6 partidos y 532 minutos son los que más jugaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy