Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Mammana y Matías Suárez podrían reaparecer el miércoles, en Santiago

06/03/2023 01:03 Mundo River
Escuchar:

Mammana y Matías Suárez podrían reaparecer el miércoles, en Santiago Mammana y Matías Suárez podrían reaparecer el miércoles, en Santiago

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, realizó ayer una práctica de fútbol en el estadio Monumental con la inclusión de Matías Suárez y Emanuel Mammana, quienes podrían volver a la lista de convocados para jugar ante Racing de Córdoba por Copa Argentina, pasado mañana en Santiago.

 

Suárez no había podido jugar ningún partido en lo que va del año por la sinovitis crónica en la rodilla derecha y Mammana no jugaba desde la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que sufrió tras ser titular en el debut por la Liga Profesional ante Central Córdoba, en el estadio único Madre de Ciudades.

 

Ambos jugadores recibieron el alta médica la semana pasada con trabajos a la par del resto del plantel, y dependerá de la evolución de las próximas 48 horas para que el entrenador los tenga en cuenta de cara al compromiso ante la "Academia" cordobesa.

 

En el ensayo ante la reserva, ayer jugaron Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino y Pablo Solari; Miguel Borja y Lucas Beltrán.

 

En tanto que para la reserva se sumaron Franco Petroli, Mammana, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso -que luego pasó al equipo de primera-, y Suárez, quien estuvo en los primeros 30 minutos y luego fue reemplazado por Agustín Fontana.

 

El partido -que se jugó en dos tiempos de media hora- terminó 2-0 con doblete del colombiano Borja. Tras el entrenamiento los jugadores fueron licenciados para tener descanso hoy y regresar al trabajo mañana.

 

Por otro lado, Milton Casco y Enzo Pérez, quienes no terminaron el partido ante Lanús trabajaron de manera liviana y con cuidados, de cara al encuentro de mañana por Copa Argentina ante Racing de Córdoba, en el Madre de Ciudades.

 

Casco recibió una "paralítica" y salió a poco de empezado el segundo tiempo; y el capitán dejó el campo de juego por desgaste físico a mitad de la segunda etapa. Ambos hicieron tareas regenerativas ayer a la mañana en el Monumental.

 

Demichelis definirá en los próximos días si les da descanso o continúan en el equipo tanto Casco como Pérez, quien junto con Ignacio Fernández y Franco Armani son los únicos que jugaron de titulares todos los partidos.

 

Las decisiones sobre el once que jugará por la Copa Argentina se van a conocer hoy, cuando el equipo -tras el entrenamiento de la tarde- viaje en vuelo chárter a nuestra provincia, en donde jugará el miércoles a las 21.30

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy