Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

FOTOS | Los hinchas de River coparon el Estadio Único "Madre de Ciudades"

08/03/2023 20:43 Mundo River
Escuchar:

FOTOS | Los hinchas de River coparon el Estadio Único "Madre de Ciudades" FOTOS | Los hinchas de River coparon el Estadio Único "Madre de Ciudades"

A las 21.10, River Plate enfrentará a Racing de Córdoba en el Estadio único "Madre de Ciudades" y te mostramos cómo se está preparando la hinchada para el encuentro. 

Grandes y chicos arribaron al coloso santiagueño para alentar a su equipo favorito y no faltaron los carteles con pedidos a los propios jugadores.

Cabe recordar que el encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el torneo, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Será la sexta presentación del “Millonario” en el coloso santiagueño, donde además ya consiguió dos títulos. Demichelis le dará descanso a algunos titulares. La “Academia” va por el batacazo.

River Plate, de la máxima categoría del fútbol argentino, enfrentará hoy a Racing de Córdoba, de la Primera Nacional, en un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el torneo, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido, que tendrá a veinte mil simpatizantes de River en las tribunas, se jugará desde las 21.10 en el estadio único Madre de Ciudades, de nuestra provincia, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El Madre de Ciudades es un escenario que le sienta muy bien a River, a punto que ganó las cinco veces que se presentó. Y además ya cosechó dos títulos en el escenario del duelo de esta noche.un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el torneo, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el torneo, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy