Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El plantel volvió al trabajo pensando en lo que viene

21/03/2023 23:32 Mundo River
Escuchar:

El plantel volvió al trabajo pensando en lo que viene El plantel volvió al trabajo pensando en lo que viene

River trabaja desde ayer de cara al apretado calendario de abril por el esperado inicio de la Copa Libertadores que se sortea el lunes de la semana que viene en Asunción y por el cual le agendaron la fecha ante Unión para el viernes 31 de marzo, por la novena fecha de la Liga Profesional.

El "millonario" que luego de ganarle a Sarmiento 2-0 y tras la derrota de San Lorenzo se convirtió en el líder, regresó a entrenar en el River Camp después de la jornada de descanso del lunes.

El cuerpo técnico diagramó rutinas de trabajo para estas dos semanas sin fútbol oficial por la fecha Fifa, que incluyen la puesta a punto desde los físico para llegar al trajín de partidos de abril con resto y resistencia.

Además, como la idea es que haya rotación, Martín Demichelis aceptó jugar un amistoso el sábado ante la Universidad de Chile, en Salta, con el fin de darle minutos y juego a los futbolistas que sumaron la menor cantidad de minutos desde el inicio de la competencia.

El plan es que en ese encuentro tengan competencia jugadores como Jonatan Maidana, Elías Gómez, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Santiago Simón, Pablo Solari, Matías Suárez y Franco Alfonso, entre otros.

El entrenamiento no contó con la presencia de los jugadores seleccionados como Franco Armani por Argentina, Paulo Díaz por Chile, Robert Rojas por Paraguay y Salomón Rondón por Venezuela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy