Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Pérdida de masa encefálica", los fuertes detalles que arrojó la autopsia al hincha de River

04/06/2023 15:12 Mundo River
Escuchar:

"Pérdida de masa encefálica", los fuertes detalles que arrojó la autopsia al hincha de River "Pérdida de masa encefálica", los fuertes detalles que arrojó la autopsia al hincha de River

Un hincha de River falleció en el acto al precipitarse desde la tribuna Sívori alta a la baja durante el partido que el Millonario disputaba ante Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional. A causa de ello, el encuentro futbolístico se suspendió mientras la Policía trabajaba en el lugar.

Según publicó el sitio TN, los resultados de la autopsia al cuerpo de Pablo Marcelo Serrano se conocieron este domingo y son escalofriantes.

El procedimiento determinó que el hincha de River falleció a causa de un “politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con perdida masa encefálica y hemorragia interna”. Aún restan conocer los resultados de los estudios toxicológicos, que demoran más tiempo.

Por estas horas los investigadores están mirando videos e imágenes de las cámaras de seguridad del Monumental para determinar cuál era el comportamiento del hincha de River desde que ingresó al estadio o incluso desde antes.

El hombre de 53 años cayó desde la tribuna Sívori Alta hacia la Baja. Los motivos aún se intentan precisar.

Por el momento, la tribuna Sívori Alta sigue clausurada. La medida la tomó la fiscal Celsa Ramírez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy