Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Palomeque disfruta de "LA REINA DEL SUR 3"

05/02/2023 20:25 Pura Vida
Escuchar:

Palomeque disfruta de "LA REINA DEL SUR 3" Palomeque disfruta de "LA REINA DEL SUR 3"

Lincoln Palomeque vive momentos de gloria tras el rotundo éxito de "La Reina del Sur", serie de Netflix que se ha colocado número 1 en la lista "Top 10" de la plataforma de streaming. El actor colombiano cumple un rol fundamental en esta producción protagonizada por Kate del Castillo y basada en la novela de Arturo Pérez Reverte.

"Feliz y emocionado de ser parte de esta gran serie de Netflix, que apenas en su estreno se ha convertido en la favorita del público colocándose número 1 en lista de Top 10 mundial. Esta saga épica continúa llena de acción, suspenso y aventura, revelando el nuevo propósito de Teresa Mendoza, un personaje tan icónico para la audiencia. La Reina del Sur es una gran producción de Telemundo y Netflix que está marcando un hito en la historia", señaló Palomeque de 46 años y 22 de trayectoria actoral.

En la historia Lincoln interpreta a "Faustino Sánchez Godoy", un colombiano conflictivo, muy maloso y con un toque de humor negro.

Palomeque está acompañado de un elenco de varios talentos de talla internacional compuesto por veinte nacionalidades diferentes del mundo, entre los que se destacan, además de Kate del Castillo y Pepe Rapazote también se unen a esta temporada Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta y Dmitry Anisimov.

El reparto lo completan Noe Hernández, Horacio García Rojas, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Palomino, Fernando Solorzano y Víctor Rebull, con la participación especial de Sofía Lama, Matías Novoa y Beth Chamberlin.

A lo largo de su destacada trayectoria actoral Lincoln Palomeque ha participado en producciones como "La Reina del Sur", "Señora Acero", "Hasta que la plata nos separe", "Lorena", "Isabel me la veló", "Las muñecas de la mafia", "La mariposa" y "Jesús de Nazareth".

El público de Netflix podrá disfrutar de esta producción cargada de drama y acción, mientras la legendaria Teresa Mendoza se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida. En esta temporada, Teresa dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur.

La serie es un suceso mundial. Llega a más de 150 países, y se ha posicionado entre las primeras serie en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, España, México y Latinoamérica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy