Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

INCREIBLE: Detuvieron a dos policías que viajaban en una moto robada

05/06/2023 17:54 País
Escuchar:

INCREIBLE: Detuvieron a dos policías que viajaban en una moto robada INCREIBLE: Detuvieron a dos policías que viajaban en una moto robada

Dos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fueron detenidos por las autoridades luego de ser sorprendidos mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta robada, en la localidad bonaerense de Los Talas.

Los sospechosos resultaron ser dos individuos, de 23 años, que se encuentran destinados en un Comando Patrulla (C.P.) y en un Grupo de Prevención Motorizado (G.P.M.), situados en las zonas sur y oeste del conurbano provincial, respectivamente. Ambos jóvenes estaban franco de servicio y vestidos de civil.

El operativo se produjo el sábado pasado cuando uniformados del cuerpo motorizado del Comando Patrulla (C.P.) de Berisso interceptaron a dichos sujetos, en la calle 165, entre 27 y 28, y mientras se movilizaban a bordo de un rodado Yamaha Tenere Adventure negro y provisto del dominio A056YDP.

Trascendió que posteriormente se alcanzó a comprobar que el vehículo había sido sustraído el 19 de enero del corriente año. Pesquisas destinadas en la comisaría de Los Talas, en tanto, se encargan de investigar la situación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy