Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un operario resultó herido tras ser aplastado por un elevador de autos

05/06/2023 19:41 País
Escuchar:

Un operario resultó herido tras ser aplastado por un elevador de autos Un operario resultó herido tras ser aplastado por un elevador de autos

Un operario de 22 años resultó con politraumatismos esta tarde tras ser aplastado por un elevador de autos en el taller de un comercio dedicado a la venta de neumáticos de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron desde Defensa Civil.

El accidente, por causas que se tratan de establecer, ocurrió en el interior del taller del comercio ubicado en la calle Montevideo y Brown, a pocas cuadras del centro de Bahía Blanca.

Desde Defensa Civil se señaló que "en momentos en que un automóvil Chevrolet Corsa se encontraba suspendido en el aire sobre un elevador, el mismo cayó sobre el operario que estaba trabajando".

"A raíz de ello, el trabajador resultó con un traumatismo en la zona dorsal de la columna lo cual afectó miembros inferiores por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial", agregaron.

Al lugar, además, acudieron integrantes del Comando de Patrullas y de Policía Científica quienes trataban de determinar las causas del accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy