Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desarticulan una familia "narco" que vendía droga sobre calle Inti Huasi

20/08/2021 01:42 Policiales
Escuchar:

Desarticulan una familia "narco" que vendía droga sobre calle Inti Huasi Desarticulan una familia "narco" que vendía droga sobre calle Inti Huasi

Un medio de un mega-operativo, la Policía Federal realizó cuatro allanamientos en el barrio Sarmiento para desarticular una banda, todos miembros de la misma familia, que se dedicaba a la comercialización de sustancias tóxicas.

También te puede interesar:

Pasadas las 17, con asistencia de numerosos efectivos de la policía de la provincia, los antinarcóticos de la Federal irrumpieron en cuatro viviendas ubicadas sobre calle Inti Huasi, entre Santa Fe y Granadero Saavedra del barrio Sarmiento.

Con orden del juez de Control y Garantías, Dr. Darío Alarcón, los uniformados ingresaron a la casa en el marco de una causa que lleva adelante el Dr. Juan Alende, fiscal de la Unidad de Narcomenudeo.

Según se supo, la causa se inició en el mes de julio, cuando los Federales recibieron una denuncia anónima que indicaba que en las casas requisadas se comercializaban sustancias tóxicas, en las puertas de los inmuebles, a cualquier hora del día.

A raíz de las averiguaciones, los uniformados corroboraron que en el lugar se cometía el delito denunciado, por lo que se allanó la vivienda. Al momento de ingresar, los uniformados se toparon con un comprador que salía con cocaína de uno de los domicilios.

En la requisa, además de detener a los dueños de las casas, se secuestró 157 gramos de cocaína fraccionada, 580 gramos de marihuana, también lista para ser comercializada, siete teléfonos celulares, más de 70.000 pesos en efectivo y ocho plantas de Cannabis.

Todos ellos más los secuestros fueron trasladados a base de la Policía Federal, a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy