Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una vendedora denunció a una concejal y docente de Campo Gallo por presuntas amenazas

Bonahora acudió primero a la Seccional N� 18

Bonahora acudió primero a la Seccional Nº 18.

04/11/2021 00:43 Policiales
Escuchar:

Una vendedora denunció a una concejal y docente de Campo Gallo por presuntas amenazas Una vendedora denunció a una concejal y docente de Campo Gallo por presuntas amenazas

La presidenta del Concejo Deliberante de Campo Gallo (Alberdi) y docente fue denunciada por una joven vendedora, quien la acusa de "amenazarla" enrostrándole ser una "robamaridos".

Así lo subrayó en una presentación ante la Fiscalía de esta Capital Gisel Bonahora (28), asistida por la abogada Valeria Paz Llarul, quien habría enrostrado el delito de amenazas a la concejal Gloria Beatriz Guerra, (53) a su vez docente de primer grado en la Escuela 913 "Pedro Giachino".

En diálogo con EL LIBERAL, Bonahora reconstruyó los sucesos que primero repercutieron en la Seccional N° 18 y ahora recalaron en los tribunales locales.

Productos de cartilla

Indicó que desde hace varios años vende productos por cartilla, también ropa y pollos, en su casa del B° Primero de Abril.

"Ella fue mi profesora hace más de 8 años. En agosto pasado me trasladé a la Municipalidad y le vendí accesorios para celulares y perfumes al encargado de Rentas, César Santillán (57) que es el esposo de la señora Guerra", relató la denunciante.

Ahondó que a los pocos días Guerra la llamó por celular, con número privado, "y me preguntó si tenía pollos para la venta. En la ocasión, me insultó: Che vos, p… de m…, quitamarido, vas a ver lo que te va a pasar", profundizó Bonahora.

Menos de una semana después, Guerra habría interceptado a Bonahora en la calle. "Tené mucho ojo conmigo. Ya vas a ver lo que te va a pasar", le habría advertido, acotó la joven. "Horas después, apareció en casa y me tiró la camioneta encima", explicó la joven.

Siempre según la denunciante, también sus hijos se plegaron "a intentar ensuciarme. Su hija me insultó por un hecho tan fuera de lugar, porque jamás me acerqué a su esposo, bajo ningún concepto", destacó.

Alcances de la denuncia

Ya con la intervención de una abogada, Bonahora explicó: "Lo único que pretendo es seguridad; que la familia me deje en paz; respete a la mía y cese en la hostilidad, que se propagó desde mensajes de Watssapp hasta las redes sociales mismas", detalló.

En su presentación instó a la Fiscalía fijar medidas de urgente cumplimiento: "Restricciones, impedimento de contacto y hasta una perimetral", deslizaron los voceros.

Ni bien el escrito ingresó a la Fiscalía, los funcionarios ya habrían dispuesto medidas que les fueron transmitidas a los efectivos de la seccional N° 18.

Hasta entonces, Bonahora afirmó que recurrirá a la mínima exposición "por pedido de mi familia", enfatizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy