Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perro Pitbull causó graves lesiones a niño de 9 años

04/02/2023 23:31 Policiales
Escuchar:

Perro Pitbull causó graves lesiones a niño de 9 años Perro Pitbull causó graves lesiones a niño de 9 años

Un niño de 9 años, que se encontraba de visita en la casa de su cuñado en compañía de su madre, fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil tras ser gravemente lesionado por un perro Pitbull.

El lamentable hecho se registró cerca de las 16.30 cuando la víctima ingresó de urgencia al Centro de Salud Banda a bordo de un vehículo particular con graves lesiones en el lado derecho de su rostro.

Mientras los médicos asistían al pequeño, los efectivos se entrevistaron con su madre —de 48 años, residente en la localidad de Señora Pujio, departamento Banda— quien contó que en horas de la mañana se encontraban de paseo en la casa de su yerno.

Allí habían almorzado y en un determinado momento el menor se trasladó a la parte trasera de la casa donde se encontraba el animal y por razones que se desconocen lo atacó provocándole el desprendimiento de gran parte de los músculos de la cara.

A causa de la gravedad de la herida, el menor fue trasladado al Cepsi donde quedó internado para ser intervenido quirúrgicamente, pero afortunadamente fuera de peligro.

El Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno en La Banda, ordenó que el médico de Sanidad examine al menor y que peritos de Criminalística trabajen en la vivienda donde ocurrió el hecho.

Además el representante del Ministerio Público ordenó que personal de la División Canes examine al animal para determinar si está en condiciones de seguir en la vivienda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy