Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Correntina entró a mear a una casa abandonada y fue atacada por un perro

23/05/2023 22:52 Policiales
Escuchar:

Correntina entró a mear a una casa abandonada y fue atacada por un perro Correntina entró a mear a una casa abandonada y fue atacada por un perro

Una mujer oriunda de Corrientes debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional al ser atacada por un perro de raza Pitbull en su brazo izquierdo cuando ingresó a una vivienda deshabitada en el barrio Jorge Newbery, mientras participaba de la festividad de Santa Rita.

Según consta en el informe de la policía que trabajó en el lugar, el hecho se registró cerca de las 14.30 del lunes en inmediaciones de calles Alejandro Comay y Cachi Pampa, cuando vecinos pidieron ayuda ya que una mujer estaba lesionada.

Al llegar al lugar los uniformados establecieron que la víctima —de 45 años, residente en el barrio Chiquita— tenía una grave lesión en una de sus extremidades superiores por lo que solicitaron una ambulancia que trasladó a la foránea al Regional.

Más tarde, la policía se entrevistó con un inspector de Tránsito de la provincia (que trabaja en el operativo cerca de la iglesia) quien contó que observó cuando la mujer saltó la tapia perimetral de la casa, aparentemente para hacer su necesidades fisiológicas, y fue atacada por el animal.

Según expresó el empleado municipal la mujer se encontraba con sus prendas de vestir bajas cuando salió de la casa herida, para ser auxiliada por los vecinos.

Una vez en el hospital, la joven mujer —que se encontraba desde hace unas semanas de visita en Santiago— fue asistida por un médico cirujano que le realizó puntos de sutura por la gravedad de la lesión.

El fiscal Sebastián Robles tomó intervención en el caso y ordenó que la policía se entreviste con la víctima para que realizara la denuncia penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy