Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Horror: quedó detenido luego de golpear a un niño de dos años

24/05/2023 18:25 Policiales
Escuchar:

Horror: quedó detenido luego de golpear a un niño de dos años Horror: quedó detenido luego de golpear a un niño de dos años

Días pasados una joven madre domiciliada en el Departamento Moreno, ponía en conocimiento de las autoridades policiales que su pareja hasta ese momento, había propinado golpes en el rostro a su hijo, un niño de dos años, luego de que la joven le informara al sujeto su decisión de terminar con la relación de pareja que mantenían hacia diez meses.

El hombre bajo los efectos del alcohol, le habría manifestado que ella no iba a decidir cuándo terminar la relación y fue en esos momentos que se puso violento, agrediendo al niño mientras amenazaba a la mujer que si radicaba la denuncia sería peor.

Informada la fiscal de turno en esa ocasión, Dra. Andrea Juárez, la misma tramitó una orden de detención contra el sujeto por ante el juez de control y garantías, Dra. Norma Moran, la cual fue autorizada por la magistrada.

En base a ello, personal de la comisaría comunitaria N° 44, dieron cumplimiento a esa orden, por lo cual detuvo a un sujeto identificado con el apellido Moreno de 23 años de edad, el cual fue trasladado a sede policial donde fue puesto a disposición de la justicia interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy