Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La aberrante frase de un sujeto al abusar de su hijastra a los 12 años

25/05/2023 01:43 Policiales
Escuchar:

La aberrante frase de un sujeto al abusar de su hijastra a los 12 años La aberrante frase de un sujeto al abusar de su hijastra a los 12 años

Una adolescente reveló en su colegio que al cumplir los 12 años, su padrastro la ultrajó sexualmente, señalándole: "Esto lo hacen todos los padres con sus hijas..."

 

El escenario resultó el departamento Rivadavia. El pervertido ya está detenido y la jueza de Control y Garantías de Añatuya, Ana María González Ruiz, refrendó el dictado de la prisión preventiva.

 

De acuerdo con el proceso que impulsa la fiscal Cecilia Rímini, un mes atrás la víctima, de 13 años, se quebró ante sus compañeros y profesores. Éstos alertaron a la madre y en menos de tres horas, la mujer firmó una denuncia en contra de su pareja, oriunda de Santa Fe.

 

Bajos instintos

 

En Cámara Gesell, la jovencita habría señalado que su madre vivía trabajando y que desde los 12, su padrastro la encerraba y sometía a sus bajos instintos. "Todos los padres lo hacen", fue la tajante afirmación.

 

Desde entonces, no cesó en su cometido. Cada vez que se quedaban solos, la menor sabía que el sujeto la abusaría. Cada intento de resistencia siempre era acallado con agresiones físicas.

 

Cansada, la joven hizo catarsis en su colegio. Por decantación, el individuo fue enviado a una celda oscura y la fiscal puso en marcha el andamiaje legal.

 

Los forenses confirmaron abuso de antigua data y la prisión preventiva se precipitó por lógica añadidura. "Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente" son los cargos. Sin detenerse, Rímini ahora dispuso un riguroso informe socio ambiental y la semana entrante, pericias psicológicas y/o psiquiátricas.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy