Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Marchan los Jiménez hoy y la indagatoria a "Tila" Valor se realizaría recién mañana

31/05/2023 23:16 Policiales
Escuchar:

Marchan los Jiménez hoy y la indagatoria a "Tila" Valor se realizaría recién mañana Marchan los Jiménez hoy y la indagatoria a "Tila" Valor se realizaría recién mañana

Las familias y amigos de Jiménez marcharán hoy por la ciudad y elevarán sus reclamos frente al Juzgado de Las Termas. A tal fin, habrá un fuerte dispositivo de seguridad desde las ocho de la mañana.

De acuerdo con lo planificado, dos integrantes de los Jiménez (esposa de Víctima y un hermano) pedirán dialogar con el fiscal Emanuel Sabater. El objetivo es interiorizarse de la investigación e instarlo a realizar más procedimientos "y que caigan todos", manifestó ayer la sobrina de Jiménez, Berta Sosa.

En los iracundos ánimos, la caída de "Tila" no mitigó la desolación. Ellos están convencidos de que la muerte de su familiar no fue obra exclusiva de "Tila", sino el resultante de una planificación entre varios parientes.

"Desconocemos qué pasó. Esperamos que el fiscal indague el móvil, en el porqué "Tila" fusiló a nuestro familiar", añadió un pariente de la víctima.

El detenido, bien custodiado

En tanto, el fiscal y la defensa de "Tila" habrían acordado ayer que mañana le sea tomada la declaración de imputado. Es probable que el sujeto declare en forma virtual, se supo.

El objetivo sería sacar de las calles la imagen de "Tila" y pacificar a las dos familias lo más urgente posible. Por las secuelas, hay más de 40 policías recargados en diferentes destinos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy