Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó varios bienes de una casa en La Banda y cayó preso gracias a filmaciones y testimonios

01/06/2023 16:48 Policiales
Escuchar:

Robó varios bienes de una casa en La Banda y cayó preso gracias a filmaciones y testimonios Robó varios bienes de una casa en La Banda y cayó preso gracias a filmaciones y testimonios

El hecho fue denunciado por la encargada de un local comercial del barrio Centro, quien habría resultado víctima de un ilícito, dado que un masculino apodado “Mudo” habría ingresado a su residencia y sustraído varios elementos desde su interior.

 Luego de varias tareas investigativas los funcionarios policiales lograron establecer que se trataba del masculino antes mencionado y tras reunir los elementos probatorios necesarios, entre ellos filmaciones de cámaras y testimonios, requirieron a la fiscalía interviniente la orden para proceder a la detención del mismo. 

El procedimiento se logró concretar en las primeras horas de hoy en un domicilio del barrio Finca de Ramos y a través del mismo quedó detenido un sujeto de 20 años, con domicilio en el lugar.

Asimismo, se logró recuperar un par de zapatillas marca Olimpikus, de color rosa, una garrafa de 10 kilogramos, un parlante Stroberrg de color negro, una balanza digital de color negro y gris, una puerta reja de color negro y un reflector leed.

El sujeto fue trasladado a sede de la Comisaría 13ª  junto con los elementos secuestrados. Todo quedará ligado a la causa de “robo agravado con escalamiento”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy