Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron indumentaria de Central Córdoba y lograron recuperarla en una vivienda

01/06/2023 22:37 Policiales
Escuchar:

Robaron indumentaria de Central Córdoba y lograron recuperarla en una vivienda Robaron indumentaria de Central Córdoba y lograron recuperarla en una vivienda

El Club Atlético Central Córdoba fue blanco del robo de indumentaria deportiva de la institución y luego fue ofrecida para la venta a través de la red social Facebook. Los funcionarios policiales lograron individualizar a un sospechoso, allanaron una vivienda y lograron recuperar los bienes.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una investigación policial se inició a partir de la denuncia que daba cuenta que desconocidos se habían apoderado de una importante cantidad de indumentaria desde las oficinas de utilería del club. A partir de ese momento, efectivos del Departamento de Robos y Hurtos Capital iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el autor.

Las tareas investigativas rindieron sus frutos, ya que los policías lograron descubrir que la ropa del club era ofrecida a la venta a través de publicaciones en Facebook, por lo que profundizaron las averiguaciones y lograron determinar desde qué cuentas, quién era el titular de la misma y el domicilio del sospechoso.

En consecuencia, la Justicia libró una orden de allanamiento y los uniformados irrumpieron en una vivienda del barrio René Favaloro, desde donde procedieron al secuestro de medias, camisetas, shorts y camperas del “Ferro” y un celular Motorola E20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy