Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan la autopsia a los restos de una mujer, hallada muerta en su cama

DISPOSICIÓN La Fiscalía ordenó que el cad�ver de la mujer fuera trasladado a la Morgue Judicial

DISPOSICIÓN. La Fiscalía ordenó que el cadáver de la mujer fuera trasladado a la Morgue Judicial.

02/06/2023 00:19 Policiales
Escuchar:

Ordenan la autopsia a los restos de una mujer, hallada muerta en su cama Ordenan la autopsia a los restos de una mujer, hallada muerta en su cama

La Policía y la Justicia investigan la muerte de una mujer que fue hallada sin signos vitales en su domicilio y su concubino alertó a los efectivos. La Fiscalía ordenó la autopsia para descartar cualquier duda.

Fuentes policiales informaron que ayer, alrededor de las 9.30, un hombre de 72 años de apellido Aguirre, domiciliado en la localidad El Charco, departamento Jiménez, se presentó en la Comisaría 58.

Ante los uniformados, Aguirre reveló que momentos antes había encontrado a su concubina, María Liliana Possi de 41 años, sin vida recostada en su cama.

Siempre en función de la declaración de Aguirre, la mujer venía padeciendo problemas de salud y utilizaba una silla de ruedas por una fractura en uno de sus pies.

El fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, interiorizado de los pormenores, ordenó que Criminalística trabajase en el lugar y los Bomberos de la Policía procedan al levantamiento de los restos de Possi, para su traslado a la Morgue Judicial y la correspondiente autopsia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy