Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Requisan auto ocupado por tres adultos y un niño: llevaban cocaína escondida

02/06/2023 09:25 Policiales
Escuchar:

Requisan auto ocupado por tres adultos y un niño: llevaban cocaína escondida Requisan auto ocupado por tres adultos y un niño: llevaban cocaína escondida

En horas de la noche del jueves 1 de junio, un control vehicular de rutina terminó con la demora de un automóvil y sus ocupantes, tras encontrar sustancias prohibidas a bordo.

Todo comenzó en un operativo, cuando fue requisado un rodado que llevaba como pasajeros a tres adultos (de 67, 19 y 22 años) y a un niño de tres. Al momento de la revisión, el joven de 22 bajó repentinamente del auto y se dio a la fuga en dirección a una zona montuosa, dejando a sus acompañantes.

En el procedimiento, los policías de Las Termas encontraron un paquete en el asiento trasero, el cual contenía un total de 508 gramos de cocaína. También había otro envoltorio más pequeño, con 204 gramos más. Secuestraron además la suma de $15.000.

Este hecho tuvo lugar en el puesto caminero de Yutu Yacu, sobre Ruta Nacional 9, en la zona limítrofe con la provincia de Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy