Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Otra tragedia vial: dos motociclistas chocaron de frente y uno de ellos falleció en el acto

04/06/2023 23:14 Policiales
Escuchar:

Otra tragedia vial: dos motociclistas chocaron de frente y uno de ellos falleció en el acto Otra tragedia vial: dos motociclistas chocaron de frente y uno de ellos falleció en el acto

Los accidentes de tránsito durante todo el fin de semana, en todo el territorio santiagueño, generaron profundo pesar en la sociedad. El último hecho se registró sobre un camino vecinal de la localidad de Huilla Pujio, departamento Capital.

Pasadas las 23.30 del sábado, por causas que la Justicia trata de establecer, dos motociclistas chocaron de frente y uno de ellos murió en el acto a raíz de las graves heridas que sufrió, en distintas partes del cuerpo.

Una vecina que se trasladaba desde Sol de Mayo a Antilo llamó a los efectivos de la Subcomisaría del lugar e informó que dos personas se encontraban tiradas en el piso, inconscientes, tras haber protagonizado un accidente.

Cuando los uniformados llegaron al lugar descubrieron que uno de los protagonistas del choque estaba sin vida, mientras que el otro presentaba graves heridas por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional.

La policía identificó a la víctima como Luis Cáceres, residente en la zona. En tanto el sobreviviente sería Ramón Cuellar, de 33 años, quien al cierre de la presente edición continuaba grave en el nosocomio capitalino.

Las pesquisas investigan los pormenores del hecho. El Dr. Sebastián Robles, fiscal de turno, ordenó que se practique la correspondiente autopsia al cuerpo. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, al parecer las víctimas iban sin casco. Los rodados fueron secuestrados de manera preventiva por orden de la Fiscalía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy