Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escuchó que ingresaron a la casa de su vecina y llamó a la policía: capturaron al ladrón in fraganti

Detenido

Detenido.

05/06/2023 09:52 Policiales
Escuchar:

Escuchó que ingresaron a la casa de su vecina y llamó a la policía: capturaron al ladrón in fraganti Escuchó que ingresaron a la casa de su vecina y llamó a la policía: capturaron al ladrón in fraganti

El llamado de una mujer del barrio Mosconi advirtió del ingreso de una persona a un domicilio colindante. Los efectivos concurrieron y atraparon al ladrón in fraganti.

Según se comprobó, el hombre había violentado una puerta del ingreso trasero para cometer un ilícito. La informante colaborando con las fuerzas de seguridad permitió el paso por su residencia hacia el lugar del hecho. 

Allí fue sorprendido un joven de 30 años de edad que habría colocado una garrafa, una carretilla, varias herramientas de albañilería, dos sopletes de membrana, una amoladora y dos cajas de herramientas cerca del ingreso para sustraerlos.

Los uniformados solicitaron asistencia del personal de Criminalística, y una vez finalizado el trabajo, brindaron conocimiento a la Fiscal de turno Dra. Lorena Nieva, que dispuso que el joven sea demorado en la Comisaría Comunitaria N° 59.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy