Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PRO va a las urnas para renovar autoridades en la provincia

25/03/2023 16:11 Política
Escuchar:

El PRO va a las urnas para renovar autoridades en la provincia El PRO va a las urnas para renovar autoridades en la provincia

Propuesta Republicana distrito Santiago del Estero elegirá este domingo  26 de marzo autoridades en Santiago del Estero.

Propuesta Republicana distrito Santiago del Estero elegirá este domingo  26 de marzo autoridades en Santiago del Estero.

El Tribunal electoral habilitó mesas en los Departamentos Capital, Banda, Robles, Moreno, Sarmiento, Choya, Taboada y Belgrano. Los afiliados al partido podrán emitir su voto en los horarios de 8:00 a 18:00. 

Son dos las listas que competirán: “Lista Sumar” con el Diputado Provincial Gabriel Santillan como Presidente y Facundo Perez Carletti como primer Asambleísta y la “Fuerza del Cambio” encabezada por Carlos Cejas, ex Delegado de Agricultura de la Nación durante el Gobierno de Mauricio Macri. 

Es la segunda vez que el PRO va a elecciones internas desde su fundación en Santiago del Estero, la anterior fue en el año 2021 donde resultó ganador el actual Presidente Facundo Perez Carletti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy