Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Por falta de acuerdo, postergan la votación por la actualización tarifaria

27/03/2023 23:43 Política
Escuchar:

Por falta de acuerdo, postergan la votación por la actualización tarifaria Por falta de acuerdo, postergan la votación por la actualización tarifaria

En el Concejo Deliberante capitalino, el oficialismo esperaba votar hoy la actualización tarifaria para taxis y radiotaxis. Sin embargo, no hubo acuerdo en cuanto al porcentaje que se otorgará al sector y se postergó una semana el debate en recinto (para el 4 de abril).

En la reunión de la comisión de Servicios y Asuntos Legales del próximo jueves, se buscará definir un porcentaje para el incremento que solicitaron unánimemente todos los sectores que intervienen en este sistema de transporte semipúblico.

Como se recordará, los taxistas pidieron en los deliberativos de Capital y de La Banda, un 100% de "readecuación tarifaria". Sin embargo, los concejales del oficialismo darán un porcentaje menor.

En la sesión de hoy también votarán pedidos de colocación de un reductor de velocidad en calle Nicolás Heredia entre Prensa Argentina y Urquiza; por la instalación de reductores de velocidad en calle Francisca Jacques entre Av. Alsina y 3 de Febrero, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy